Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Infartante ex Gran Hermano calienta las redes desde Miami

22 de Agosto de 2018 | 08:09

Lejos de la farándula local, Jésica Hereñú (35) está instalada en Miami, donde trabaja como modelo y se puso de novia con un musculoso llamado Ezequiel (31). 

Tiene un hijo de 15 años y mucha participación desde las redes sociales, donde promociona distintos eventos y ropa de lencería. 

En 2011 se hizo conocida cuando participó de la Casa de Gran Hermano. También su nombre sonó fuerte cuando denunció a otra ex GH, Bam Bam Morais, a quien denunció como supuesto proxeneta. 

“Nos llevaba engañadas a Chile y nos decía que íbamos a participar de un reality. Tenemos muchas pruebas que demuestran que nos quería prostituir”, denunció la infartante morocha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla