TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Jubilados

Por Redacción

Almuerzos, cenas y bailes

• El Centro de Jubilados del Club Azcuénaga tiene programado viajes a la Capital Federal, para ver todas las obras en cartel, con traslado y regreso a cada domicilio particular, además viajes a; Bariloche: Merlo; Mendoza - Viña del Mar; Cataratas; Norte Argentino; Villa C. Paz; Península de Valdés; Termas; Europa y Cruceros. Informes en calle 43 Nro. 1237 y a los teléfonos 467-0139 y 423-1335 de 9.30 a 12 y de 16 a 20.

• El club de Abuelos de Berisso informa que el próximo almuerzo se realizará el próximo domingo 26 de agosto. Con animación musical. Consultas en 161 Nº 1244 entre 14 y 15.

• El Centro 20 de Junio 1986 informa que realizará un almuerzo bailable en el club Dardo Rocha, de 5 entre 519 y 520, mañana desde las 12. Consultas al 471-7342 y al (15) 477-5263.

• El grupo Volver a la Vida informa que el 26 de agosto realizará un almuerzo en 4 bis entre 519 y 520. Reservas al 471-4176 y (15) 671-6391.

• El Centro de la tercera edad Almafuerte, de 8 y 156, de Berisso, informa que el 2 de septiembre se realizará un almuerzo con animación musical. Informes al 461-4188.

Turismo y excursiones

• Jubilados y Pensionados de la provincia de Buenos Aires informa que realizará las siguientes salidas turísticas: Ushuaia y Calafate; Córdoba; Merlo (San Luis); Norte Argentino; Mendoza; Chile; Uruguay, Cuba, Europa. Informes al 15 566-0885.

• El club de Abuelos de Berisso informa que se realizará un viaje a Villa Giardino, Córdoba; Termas de Federación, en octubre; y Uruguay. Informes los lunes, miércoles y viernes, de 16 a 19 en la sede de 161 Nº 1244 entre 14 y 15 y a los teléfonos 461-1969.

• La Asociación de Jubilados y Pensionados de la provincia de Buenos Aires informa que programó los siguientes viajes: Cataratas del Iguazú; Península de Valdés; Merlo (San Luis); Villa Giardino y Carlos Paz. Informes en 47 Nro 984, y al 421-5447, de 14,30 a 17,30.

• Juntos para un mismo fin informa que se realizarán salidas turísticas a Córdoba, Senderos de los Andes, Salta, Bariloche, Termas de Río Hondo, Federación; Talampaya; ruta del vino y Puerto Madryn. Informes al 470-6797.

• El Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio de 1986, informa que se realizarán viajes a Mar del Plata y Cataratas. Informes al 471-7342, (15) 477-5263 y en el local de 120 y 517.

Servicios

• La Asociación de Jubilados y Pensionados de la provincia de Buenos Aires informa que se ha incorporado el servicio de Peluquería, los lunes. Informes en 47 Nro 984 y al 421-5447, de 14,30 a 17,30.

Cultura

• En el marco del ciclo Conociendo la Ópera, organizado por la Asociación de Bioquímicos Jubilados se proyectará “Simón Boccanegra”, de Giuseppe Verdi, comentada por el doctor Rodolfo Bacman, mañana a las 17,45 en el Centro Bioquímico Distrito 1, en 44 Nro 470 entre 4 y 5.

Asambleas, congresos y reuniones

• Se realizará el tercer Congreso de la Federación de Profesionales Jubilados a las Cajas de la Provincia de Buenos Aires, los días 30 y 31 de agosto en la Caja de Ciencias Económicas, diagonal 74 N° 1463, a las 9,30. Los temas que se abordará serán los siguientes: cajas de profesionales; medicamentos; nuevo Código Civil; calidad de vida en adultos mayores; reflexiones para una jubilación digna.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD