Crimen de la martillera: creen que fue un robo y el viudo dio detalles del horror

El espeluznante crimen de la martillera Sabrina Antonioli Ango sigue conmocionando al barrio Hipódromo. El fiscal Martini, el mismo que ayer le reconoció a EL DIA que el caso es un “horror" y lo calificó la escena de "inexplicable la saña y ferocidad”, pidió al juez Atencio que el asesinato a mazazos en una vivienda de 116 entre 32 y 33 se investigue como robo, según le dijeron a este diario fuentes judiciales. Asimismo sostuvieron que la calificación se hizo en función de que el detenido tenía en su poder las llaves del auto y el celular de la víctima fatal. Es por eso que lo imputaron por "homicidio en ocasión de robo doblemente calificado criminis causa por alevosía" y "tentativa de homicidio doblemente calificado crimis causa por alevosía", al atacar salvajemente al marido de la martillera y provocarle lesiones por las que estuvo internado en el Hospital de Gonnet y fue derivado en las últimas horas al Hospital Español.

En tanto, declaró el viudo, Juan Ignacio Plotycia, y dio detalles del horror. Confirmó que las heridas fueron provocadas con una maza, mismo elemento con el que habría asesinado a su mujer. También contó que el detenido se había comunicado con ellos para ir a devolverle una escalera que había solicitado por los trabajos que había hecho en la casa.

Luego sostuvo que al entrar a la vivienda el viudo entro a la casa y le llamó la atención un charco de agua que había en un pasillo que comunica el baño y el dormitorio con un living comedor. Frente a esa sorpresa la llama a la mujer y en ese momento es atacado por la espalda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE