Paro de docentes y auxiliares afectará las clases este lunes en La Plata y Provincia
Paro de docentes y auxiliares afectará las clases este lunes en La Plata y Provincia
"Experto en inflación": Caputo anunció la incorporación de Ernesto Talvi al equipo económico
Golpe comando y entradera en La Plata: ataron a una mujer y escaparon en una camioneta
EL DIA en las redes.- Mujeres que cambiaron la historia de La Plata, un informe en vísperas del #8M
Verano en la Provincia: más turistas, estadías más cortas y consumo cuidado
Crisis de transporte deja a alumnos sin clases en una escuela rural de La Plata
En un barrio de La Plata estuvieron casi 12 horas sin luz y los vecinos estallaron de bronca
Majo Granatto aplicó el código penal y le dio el triunfo a Santa "A", en hockey
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Floppy Tesouro internada: qué le pasó a modelo y un mensaje que generó preocupación
El platense Etcheverry perdió y se despidió del Master 1000 de Indian Wells
Influencer gastronómica de La Plata denunció que un restaurante de Puerto Madero le rompió el auto
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Choque entre un auto y una moto en La Plata dejó heridos y provocó un corte de tránsito
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
VIDEO. “Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nicole Neumann fue una de las invitadas en el teatro Regina a participar de una entrevista junto a la sexóloga Alessandra Rampolla y Jey Mammon en la piel de “Estelita”. Y ahí dio rienda suelta a todo tipo de confesiones íntimas que enloquecieron al público.
En ese marco, la conductora y modelo relató, por ejemplo, que cuando empezó a trabajar en su infancia tenía “una autoestima muy baja y no se sentía linda”. Ella confesó que cambió de actitud desde los 18. “Me volví más gauchita”, reconoció, cuando le preguntaron si disfruta del sexo anal.
Hoy en pareja con el empresario Matías Tasín, Nicky confesó que el sexo es muy importante en su vida. Hace una semana contó que tras separarse de Fabián Cubero tuvo un periodo de abstinencia de tres meses. Parece demasiado para alguien que disfruta tanto de la intimidad como ella.
En tren de confesiones señaló además que no suele tener sexo en una primera cita. “Pero una vez sí. Era un artista internacional. Yo era más chica. Ahora nunca”, dijo.
Para ella, la cama tiene una prioridad de “9,5 puntos”. Según dijo, “con mi novio tenemos sexo cuando podemos. Cuando soy mamá, soy mamá. Cuando uno quiere algo, encuentra el momento”, sostuvo.
Lo más jugoso, sin dudas, llegó cuando le hicieron una de las preguntas más clásicas de este tema, si el tamaño importa. Y Neumann cantó retruco: “Importa. Tiene que ser ancho y largo. Yo no ando con chiquitas”.
LE PUEDE INTERESAR
Barón y Romero, ultra hot en el trailer de “El Potro”
Nicky también se reconoció “jadeona” a la hora del amor y sostuvo que “hablo poco, alguna vez”, cuando quisieron saber si es “gritona o mudita”.
¿Mañanero o nocturno? “Cuando puedo, pero me gusta más de noche. Si tengo tiempo a la mañana, lo hago”. Nicole no se priva de nada...
Los “chiches” sexuales fueron otro de los temas que le sacaron. Neumann contó que “tenía el famoso conejito. Se lo llevaron en la mudanza (cuando fue su separación de Fabián Cubero). Pero ya renové stock”.
Y en las fantasías, tampoco le tiene miedo a los disfraces hot. “He usado de enfermera, de cupido erótica… Tenía uno de mucamita. El disfraz lo usás cuando pasan los años”.
Sabido es que Neumann mantiene una rivalidad histórica con Pampita Ardohain. Justo que ella habló de “mucamita”, le preguntaron si ella bautizó a la morocha como “muqui”, despectivamente por su apariencia y su tez trigueña. “Es una leyenda urbana” sostuvo y llegó a decir que tendría sexo con ella... Algo entendible si se ve que las otras opciones que les dieron Rampolla y Mammon fueron Jorge Lanata y Donald Trump.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí