Sin ponerse colorada: a Nicole le importa el tamaño: “No me ando con chiquitas”

Edición Impresa

Nicole Neumann fue una de las invitadas en el teatro Regina a participar de una entrevista junto a la sexóloga Alessandra Rampolla y Jey Mammon en la piel de “Estelita”. Y ahí dio rienda suelta a todo tipo de confesiones íntimas que enloquecieron al público.

En ese marco, la conductora y modelo relató, por ejemplo, que cuando empezó a trabajar en su infancia tenía “una autoestima muy baja y no se sentía linda”. Ella confesó que cambió de actitud desde los 18. “Me volví más gauchita”, reconoció, cuando le preguntaron si disfruta del sexo anal.

Hoy en pareja con el empresario Matías Tasín, Nicky confesó que el sexo es muy importante en su vida. Hace una semana contó que tras separarse de Fabián Cubero tuvo un periodo de abstinencia de tres meses. Parece demasiado para alguien que disfruta tanto de la intimidad como ella.

En tren de confesiones señaló además que no suele tener sexo en una primera cita. “Pero una vez sí. Era un artista internacional. Yo era más chica. Ahora nunca”, dijo.

Para ella, la cama tiene una prioridad de “9,5 puntos”. Según dijo, “con mi novio tenemos sexo cuando podemos. Cuando soy mamá, soy mamá. Cuando uno quiere algo, encuentra el momento”, sostuvo.

Lo más jugoso, sin dudas, llegó cuando le hicieron una de las preguntas más clásicas de este tema, si el tamaño importa. Y Neumann cantó retruco: “Importa. Tiene que ser ancho y largo. Yo no ando con chiquitas”.

Nicky también se reconoció “jadeona” a la hora del amor y sostuvo que “hablo poco, alguna vez”, cuando quisieron saber si es “gritona o mudita”.

¿Mañanero o nocturno? “Cuando puedo, pero me gusta más de noche. Si tengo tiempo a la mañana, lo hago”. Nicole no se priva de nada...

Los “chiches” sexuales fueron otro de los temas que le sacaron. Neumann contó que “tenía el famoso conejito. Se lo llevaron en la mudanza (cuando fue su separación de Fabián Cubero). Pero ya renové stock”.

Y en las fantasías, tampoco le tiene miedo a los disfraces hot. “He usado de enfermera, de cupido erótica… Tenía uno de mucamita. El disfraz lo usás cuando pasan los años”.

Sabido es que Neumann mantiene una rivalidad histórica con Pampita Ardohain. Justo que ella habló de “mucamita”, le preguntaron si ella bautizó a la morocha como “muqui”, despectivamente por su apariencia y su tez trigueña. “Es una leyenda urbana” sostuvo y llegó a decir que tendría sexo con ella... Algo entendible si se ve que las otras opciones que les dieron Rampolla y Mammon fueron Jorge Lanata y Donald Trump.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE