
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Final de Gran Hermano: a qué hora comienza y quiénes son los candidatos
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Rojo enfrenta a Defensa y Justicia, desde las 21, en el Libertadores de América; en tanto que la Academia, con cambios, juega en Paraná
Ricardo Centurión vuelve a tener la banca de Coudet y será titular /web
Con cuatro partidos (Belgrano-Estudiantes, ver aparte), se larga hoy la tercera fecha de la Superliga Argentina (SAF).
En la ciudad de Paraná, Patronato recibe desde las 19, con el arbitraje de Fernando Espinoza y sin la presencia de hinchas visitantes, a Racing, que además de este compromiso, ya tiene en mente la revancha con River, por Copa Libertadores,
Para este compromiso, el técnico de la Academia, Eduardo Coudet, pondrá en cancha una formación con algunos cambios de nombres, ya que “guardará” a algunos de los habituales titulares para el choque copero.
Por ejemplo, no viajaron Lisandro López ni Renzo Sarabia. Tampoco lo hicieron Alejandro Donatti y Alexis Soto, que dejaron atrás sendas lesiones, pero que ya están en condiciones de reaparecer.
Por el lado del Patrón, la única baja será la salida de Facundo Barceló, que por una lesión en una de sus rodillas, estará un mes fuera de las canchas.
Independiente, por su parte, que viene de una semana muy agitada después del empate con Santos, por Copa Libertadores, y por el reclamo realizado en la Conmebol (ver aparte), debuta esta noche de local por la Superliga. Será ante Defensa y Justicia, a partir de las 21, con el arbitraje de Jorge Baliño.
LE PUEDE INTERESAR
Santos está que arde y el Rojo lo quiere ganar como sea
LE PUEDE INTERESAR
PSG pagaría una fortuna por Iván Rakitic
Para este encuentro, el técnico Ariel Holan apostará a la rotación, dejando afuera a varios de los habituales titulares para la revancha contra los brasileños.
Por el lado del Halcón, también viene de igualar sin goles ante Banfield, por Copa Sudamericana. Y la idea del entrenador Sebastián Becacecce es precisamente apostar a una formación con algunos cambios de apellidos, sabiendo del desgaste que implica la “doble competencia”.
Finalmente, Atlético Tucumán, que arrastra dos empates en cadena en el torneo doméstico, recibe esta noche desde las 21 a Colón, de Santa Fe, con el arbitraje de Pablo Echavarría. Los tucumanos irán en busca del primer éxito, al igual que los Sabaleros, que también suman dos puntos.
Ricardo Centurión vuelve a tener la banca de Coudet y será titular /web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí