Roberto Piazza: “Dos alfas no pueden cuidar a un niño, soy ortodoxo al 100 %”

Edición Impresa

Roberto Piazza volvió a echar mano de su polémica forma de pensar y se despachó con fuertes declaraciones sobre la paternidad en parejas gays. “Los niños necesitan una imagen materna. Si yo fuera padre, tendría una mujer dentro del hogar sí o sí para cuidar a mi hijo y yo cuidarlo como hombre. Dos hombres, no, prefiero adoptarlo yo solo”, lanzó en una entrevista en Pampita Online.

En ese programa, que se emite por KZO, abundó en su posición: “Dos alfas no pueden cuidar a un niño. Yo soy ortodoxo al 100%. La gente no me conoce nada, piensa que porque yo me visto así con un uniforme alemán voy a ser un loco. No, no, no”.

El diseñador, recordemos, está casado con su pareja, Walter Vázquez, con quien acaba de renovar sus votos. “Él está de acuerdo conmigo. Totalmente de acuerdo”, dijo.

Esos dichos generaron un importante revuelo mediático y un repudio bastante amplio en las redes.

Por eso, Piazza tuvo que salir a hablar de nuevo para explicar sus dichos. Lo hizo en el programa “Confrontados”, donde analizó que “hay millones de amigos míos que son gays y tienen chicos y los han criado tanto solos como con sus parejas”.

En ese ciclo de El Nueve, Piazza apuntó contra los famosos que usan a sus hijos “como si fueran trofeos”: “Lo que digo es que mi pareja y yo decidimos nunca adoptar a un niño porque no estamos capacitados para criarlo por nuestra forma de ser y porque no estamos nunca”.

“En mi caso, con Walter necesitaríamos una imagen materna porque los dos somos muy alfa. Salimos, viajamos, trabajamos mucho y quedaría en manos de una niñera, y ni loco lo haría. Es más si tuviera una nena me daría pánico mostrarla como un trofeo o que la violen o la rapten”, explicó el diseñador, refiriéndose indirectamente a Mirko, Matilda y Dionisio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE