Vergini se va al fútbol de Turquía y le genera un dolor de cabeza al técnico

Edición Impresa

En pleno inicio de la temporada y con todos los compromisos que tiene por delante, Boca sufrió en las {ultimas horas la baja del defensor Santiago Vergini, lo que le genera al Mellizo Barros Schelotto un verdadero dolor de cabeza.

Si bien el Flaco Vergini había perdido terreno en el equipo, después de las llegadas de Paolo Goltz y de Carlos Izquierdoz, iba a ser considerado por el técnico, ya que en estos momentos de rotación y de lesiones, no tiene demasiado recambio en ese sector. Como Paolo Goltz tendrá descanso y el propio Izquierdoz está lesionado, Vergini era fija. Sin embargo, la salida del ex jugador de Newell´s alteró los planes de Barros Schelotto, y por esa razón, le daría la chance el juvenil Leonardo Balerdi, coronado campeón con el seleccionado Sub-20, en el reciente torneo de L`Alcudia, celebrado en la ciudad española de Valencia,

TURQUÍA, EL DESTINO DEL FLACO

Santiago Vergini había perdido la titularidad. Y como sabía de antemano que no iba a tener demasiada continuidad, aceptó el ofrecimiento del Bursasport, de la primera división del fútbol de Turquía.

El marcador central firmará un contrato de tres años, pero a Boca no le quedará ningún dinero por el traspaso, ya que llega como jugador libre, debido a una cláusula que había establecido cuando firmó su vínculo con la entidad xeneize.

Vergini trabajó ayer con sus compañeros y en las próximas horas emprenderá el viaje hacia Turquía para finiquitar todos los detalles de su incorporación.

El Flaco no tuvo ningún impedimento por parte de la dirigencia de Boca para abandonar su actual club.

Los bajos rendimientos (cuestionados por cierto) le jugaron en contra, porque de golpe perdió la titularidad. Inclusive, durante la pretemporada realizada en Estado Unidos fue uno de los primeros en regresar al país por decisión del cuerpo técnico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE