Vidal sacó a su equipo a la calle en busca de medir el humor social

Los ministros hicieron foco en el Conurbano, donde el oficialismo registra menores niveles de aceptación en medio de la crisis

Edición Impresa

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó ayer un timbreo en San Martín junto al ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano y más tarde, participó de la jornada “Un día de libros” en el partido de Morón.

Vidal y López Medrano comenzaron su caminata pasadas las 10.30 en la calle Industria de esa localidad del Conurbano a la que aspira conducir su ministro.

El timbreo de gestión del gobierno bonaerense se extendió a toda la Provincia. Contó con el refuerzo de la ministra de Seguridad nacional Patricia Bullrich, quien visitó Almirante Brown junto al seguro postulante local, Carlos Regazzoni. “En estos momentos es cuanto más cerca tenemos que estar, porque cada comentario, cada propuesta es fundamental para seguir”, escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

También participó el senador Esteban Bullrich que estuvo en Berazategui junto al presidente de Ferrocarriles Argentinos, Guillermo Fiad, quien busca suceder a la familia Mussi.

La senadora Gladys González estuvo timbreando en Villa Domínico, en. En tanto, Guillermo Montenegro participó de esa actividad en Mar del Plata.

Como ya informara este diario, Vidal dispuso que todo su equipo salga a la calle entre dos y tres veces por mes a tomar contacto con los vecinos. Además, reclamó que sus funcionarios estén “cerca” de los problemas de la gente.

Garro, en reposo
El intendente Julio Garro tenía previsto encabezar el timbreo que se realizó ayer en La Plata. Pero una dolencia lo sacó de la actividad. Según trascendió, el jefe comunal se sintió mal, fue al hospital y le diagnosticaron diverticulitis. Por esa razón, los médicos le ordenaron reposo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE