Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |F1 EN BÉLGICA

Hamilton, con la Pole, larga en el primer lugar

Hamilton, con la Pole, larga en el primer lugar

Lewis Hamilton

26 de Agosto de 2018 | 06:03
Edición impresa

El inglés Lewis Hamilton mostró de nuevo que es el mejor piloto en la lluvia, al obtener ayer la pole para el Gran Premio de Bélgica, que se corre hoy a partir de las 10:10 (hora de Argentina) y será televisada por Fox Sports Action, un canal codificado de Fox.

El astro de Mercedes guardó su mejor rendimiento para la última vuelta para superar fácilmente el mejor tiempo de Sebastian Vettel por siete décimas de segundo y asegurarse su 78va pole position, extendiendo su récord en la Fórmula Uno.

“La lluvia es siempre mi amiga”, dijo Hamilton. “Pienso que es una de las sesiones más difíciles que recuerdo. Solamente teníamos unas pocas vueltas para encontrar la tracción de la pista (en la lluvia), para determinar donde estaba seca y donde estaba mojada”.

En su penúltima vuelta, Hamilton se salió momentáneamente de la pista. Pero como es usual en esas condiciones, recuperó su compostura inmediatamente.

Hamilton ha ganado las últimas dos carreras (ambas afectadas por lluvia) para tomar el primer lugar del campeonato y colocarse 24 puntos delante de Vettel. A propósito, Vettel fue segundo, en otra decepcionante actuación para Ferrari, que había ganado las tres sesiones de prácticas. Pero, al igual que en las carreras previas, la lluvia pareció afectar la confianza de Vettel y fortalecer la de Hamilton.

Los cinco primeros puestos de la guilla de partida para la carrera de hoy: 1) Lewis Hamilton (Inglaterra), 1:58.179; 2) Sebastian Vettel (Alemania), 1:58.905; 3) Esteban Ocon (Francia), 2:01.851; 4) Sergio Pérez (México), 2:01.894; 5) Romain Grosjean (Francia), 2:02.122.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla