El "Freddie Mercury" platense y "Batman" local, juntos en una movida solidaria

Uno era un extraordinario cantante. El otro es un superhéroe. Ambos, en distintas áreas, ganaron una fama de esas que no hay persona en el mundo que no los reconozca. Se trata de Freddie Mercury y Batman, quienes tienen en nuestra ciudad fieles imitadores que ahora buscan unirse con fines solidarios.

Jorge Busetto es el hombre que hace varios años encarna al entrañable líder de "Queen". Su pasión por la música la mezcla con su profesión de médico. Su banda "Dr. Queen" tocará este fin de semana en la Ciudad y para la ocasión hizo un curioso pedido a través de las redes sociales. Grabó un video en el que convocó al "Batman" de nuestra ciudad, de quien se desconoce su identidad, para unirse a su show y, juntos, dar una mano a quienes más necesitan.

El "Freddie" platense invitó al hombre murciélago a su espectáculo y le pidió que lo contacte. Su plan tiene fines meramente solidarios ya que el cantante prometió donar parte de la recaudación a la obra benéfica ya que brinda permanentemente ayuda al Hospital de Niños a través de donaciones. No dio demasiados detalles de lo que se trae entre manos, apenas que habrá una interpretación en la previa al espectáculo que será breve pero tendrá un mensaje de concientización. Allí estará el superhéroe con su "batimóvil" en esta cruzada que tendrá lugar este viernes a las 21 en el Teatro Metro de nuestra ciudad.

"Yo también soy un superhéroe y quiero que tenga un enfrentamiento cara a cara conmigo", dice Busetto en el video subido a su cuenta personal de Facebook, y agrega: "Quiero contactarte para colaborar con tu obra. Quiero donar una parte de lo que se pueda recaudar del show a tu causa. No se tu teléfono ni tu identidad pero tenemos un enemigo en común que es el pingüino. Si alguien lo conoce quiero que lo ponga en contacto conmigo". Y hasta le mandó una "batiseñal".

En las últimas horas llegó el "batillamado" y pudieron tener contacto. ¿Qué estarán preparando?

 

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE