Dejó abandonado 20 años, sin saberlo, un auto que valía una fortuna

El vehículo costará alrededor de un millón y medio de dólares una vez restaurado

Un hombre de Texas, Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que el auto que había dejado abandonado durante dos décadas a la interperie valía una fortuna.

La empresa de subastas Barrett-Jackson se encargó de ubicar un Ford Shelby GT500 EXP que fue lanzado en 1967 y es uno de los vehículos más buscados por los coleccionistas. Además, se trata del prototipo de lo que luego sería el Ford Mustang.

“El descubrimiento de Little Red, después de años de búsqueda, se considera uno de los hallazgos más importantes en la historia de los coleccionistas de autos estadounidense“, explicó la compañía a través de su página web oficial.

Su presidente Craig Jackson, en tanto, indicó: “Este prototipo de Shelby fue uno de los vehículos más buscados por expertos desde la década de 1960. Creían que había sido destruido. Estoy emocionado por anunciar que hemos encontrado al Little Red y tenemos la intención de restaurarlo meticulosamente para devolverle a este auto legendario su gloria original“.

El hallazgo ocurrió en febrero y en marzo pudieron localizar al propietario, quien no tenía idea del valor del vehículo que una vez restaurado costará al menos un millón y medio de dólares.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE