El plantel regresará a las prácticas mañana
Edición Impresa | 27 de Agosto de 2018 | 02:22

Luego de la dura derrota del sábado ante Talleres por 2 a 0 y los dos días de descanso otorgados por el cuerpo técnico, el plantel mens sana retornará a los entrenamientos matutinos en la jornada de mañana. Desde las 9, el equipo completo se pondrá a las órdenes de Pedro Troglio y el profe Pablo Martín para realizar tareas regenerativas en quienes disputaron el cotejo ante La T. Los relevos, y aquellos que no fueron de la partida, realizarán un entrenamiento con el DT tripero.
Pese a esto, la novedad en una nueva semana de entrenamientos en el Lobo pasa por la necesidad de levantar ánimos y volver a las fuentes.
La derrota ante los cordobeses golpeó a un plantel que, hasta entonces, no había mostrado una imagen y una forma como la del sábado.
Es por esto que, de cara al viaje a Tucumán para visitar a San Martín el próximo lunes en la noche, el entrenador nacido en Luján comenzará a evaluar variantes para un equipo que tiene que volver a parecerse al de hace apenas unas semanas.
Sin jugadores lesionados ni sancionados, todos los apellidos se encuentran disponibles para que Troglio presente el mejor equipo que él crea posible de cara a un partido que contará con un gran marco local y que se presentará como una buena posibilidad por volver a la senda ganadora.
San Martín es uno de los rivales directos en la lucha de Gimnasia por sumar y dejar equipos abajo. Pese a esto, hoy por hoy el tripero debe enfocarse en su realidad y modificar los bajos rendimientos que han mostrado varios de sus integrantes para no profundizar las pantanosas tierras de un camino que se presenta complejo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE