Suspendieron las clases en el Castañeda por casos de gastroenteritis

Edición Impresa

En el Colegio Castañeda decidieron suspender las clases en el turno tarde, en todos los niveles de enseñanza, a raíz de trabajos de desinfección del establecimiento educativo. Fuentes de la cartera laboral provincial indicaron a este diario que “tras aparecer casos de gastroenteritis en los chicos del Jardín de Infantes, las autoridades del colegio cambiarían en las próximas horas el proveedor de los bidones de agua”.

En la jornada de ayer, los alumnos del nivel inicial, primario y secundario tuvieron clases con normalidad.

Sin embargo, al mediodía, las autoridades resolvieron suspender las actividades escolares de manera preventiva para hacer un operativo de desinfección y adoptar medidas que apunten a erradicar posibles focos de contaminación.

Según pudo averiguar este diario, “los alumnos no toman agua de las canillas, sino que lo hacen a través de un servicio que brinda una empresa de distribución de agua envasada”.

También trascendió que los sanitarios que utilizan los alumnos del nivel inicial estarían desbordados.

Cabe indicar que tiempo atrás hubo una sentada en el colegio por las condiciones de salubridad y la aparente presencia de roedores en el enorme predio del establecimiento educativo parroquial de 13 entre 68 y 69.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE