El Decano de Tucumán, a un paso de hacer historia

Edición Impresa

Atlético Tucumán está a punto de jugar, quizás, el partido más importante de su historia. Es que esta noche a las 21:45 visita a Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, con la gran chance de poder meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El Decano, que se impuso por 2-0 en el partido de ida, corre precisamente con esa ventaja que logró hace algunos días en Tucumán. Y con esa arma saldrá al Atanasio Girardot para defender la ventaja y llegar a la ansiada e histórica clasificación.

El entrenador de Atlético Nacional, el argentino Jorge Almirón, sabe que su equipo no tiene margen de error esta noche. Por eso, saldrá a jugar sus últimas cartas.

Los tucumanos saben que tienen que estar atentos porque enfrentan a un rival herido en su amor propio.

La idea de Ricardo Zielinski es cerrar los circuitos en la zona media, para abortar cualquier intento del local.

Tampoco se busca que la iniciativa la tenga Atlético Nacional. El Decano, seguramente, jugará contra la desesperación del local para poder apostar al contraataque y aprovechar algún descuido del adversario para hacer su negocio.

El encuentro será arbitrado por chileno Roberto Tobar.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE