Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reinauguran el Parque Cervecero

El nuevo salón recibió una inversión de 40 millones de pesos, que incluyó la instalación de 6 tanques de última tecnología con capacidad de 500 litros, pantalla gigante y un nuevo escenario que recibirá a bandas locales y artistas de distintos lugares y géneros

Reinauguran el Parque Cervecero
29 de Agosto de 2018 | 11:06

El intendente Martiniano Molina celebró la renovación del restaurante del tradicional Parque Cervecero de la ciudad, que cuenta con un nuevo salón que fue inaugurado este martes en un acto que contó con la presencia del jefe comunal, además de autoridades provinciales y de la Cervecería y Maltería Quilmes. "Es un orgullo y un placer ver brillar nuevamente un lugar histórico para nuestro distrito y con el cual los quilmeños nos sentimos tan identificados", sostuvo el jefe comunal.

La renovación del histórico salón, que requirió una inversión de 40 millones de pesos, incluye 6 tanques de última tecnología con capacidad de 500 litros, pantalla gigante y un nuevo escenario que recibirá bandas y artistas de distintos lugares y géneros.

Además, el intendente, quien arribó al lugar acompañado por su esposa Ileana Luetic, agradeció la invitación de las autoridades de la Cervecería Quilmes, y expresó que "desde nuestro lugar acompañamos a una empresa que está comprometida con la gente y que es una fuente de trabajo para cientos de vecinos. Creemos en el trabajo en conjunto entre lo privado y lo público, entendemos que el Estado debe acompañar tanto a los pequeños productores, como a las pymes y las grandes industrias, porque cada uno de ellos es el motor del desarrollo de nuestra sociedad".

Martín Ticinese, flamante presidente de Cervecería y Maltería Quilmes, en la misma línea que el intendente, sostuvo: "Como quilmeños, hace más de 128 años sabemos la importancia que tiene este espacio para todos los vecinos de Quilmes y de Zona Sur. El proyecto del restaurante persigue el único objetivo de devolverle a la comunidad este espacio icónico y ofrecer la mejor experiencia para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar, porque Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular y elaborada para todos".

Del acto oficial de inauguración también participaron el secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y autoridades del Municipio de Quilmes, como el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Miguel del Castillo.

Además estuvieron el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi, y los ediles Raquel Coldani, Rocío Escobar, Damián Castro, Myriam Pucheta y Facundo Maisu.  

El salón, ubicado en avenida Triunvirato 700, cuenta con una capacidad para 500 personas y generará 63 nuevos puestos de trabajo. Estará abierto los días miércoles y jueves de 18 a 1; viernes y sábados de 12 a 3 y domingos de 12 a 1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla