Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

29 de Agosto de 2018 | 03:06
Edición impresa

Música

Estudio contemporáneo de la voz.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, muestra de alumnos.

Cantemos para ayudar.- Hoy a las 19 en la Sala 420, 42 entre 6 y 7, coro a beneficio.

Viejo Empedrado Suspensión.- Hoy a las 21 en 45 entre 8 y 9.

CURSOS

Tango milonguero.- Hoy a las 20 en el Círculo Calabrés, 40 Nº1711, clase con Andrea Guassardo.

CINE VIDEO

Animal.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Armando Bo en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Dry Martina.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Che Sandoval en el marco del Ciclo de Cine Espacio INCAA.

Competencia de Cortometrajes 3.- Hoy a las 14 en el microcine del Centro Universitario de Arte, 48 entre 6 y 7, en el marco del 9º Festival REC de cine de universidades públicas.

Competencia de Cortometrajes 2.- Hoy a las 17 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 51 entre 19 y 20, en el marco del 9º Festival REC de cine de universidades públicas.

Competencia de Cortometrajes 1.- Hoy a las 20 en la Facultad de Bellas Artes, Diagonal 78 y Plaza Rocha, en el marco del 9º Festival REC de cine de universidades públicas.

Lihuen.- Hoy a las 16 en el Planetario, proyección del proyecto transmedia de animación de Betiana Burgardt en el marco del 9º Festival REC de cine de universidades públicas.

Las decisiones formales.- Hoy a las 16 en el Auditorio del Centro Universitario de Arte, 48 entre 6 y 7, de Melisa Brito Aller en el marco del 9º Festival REC de cine de universidades públicas.

El motoarrebatador.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Agustín Toscano en el marco del 9º Festival REC de cine de universidades públicas.

Trilogía del lago helado 1.- Hoy a las 22.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Gustavo Fontán en el marco del 9º Festival REC de cine de universidades públicas.

CONFERENCIAS

Converatorio N1. Susana Cook.- Hoy a las 19 en la TAE, 51 entre 9 y 10, la artista que trabaja desde una perspectiva lesbofeminista y queer radicada en NUeva York hace 25 años conversará con Ana Carolina María Emilia Franchigioni. Será la primera conversación en torno a la performance organizada por el TAE.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla