Un antecedente cercano y parecido, tres días antes
Edición Impresa | 3 de Agosto de 2018 | 04:04

El asalto sufrido en la noche del miércoles en una vivienda de 9 entre 608 y 609 guarda similitud con otro que sucedió el domingo pasado en un domicilio de 18 bis entre 605 y 606.
En ambos hechos actuaron varios delincuentes armados que sorprendieron a las familias luego de abordar a algunos de sus integrantes en el frente de esas casas.
Como lo reflejó también este diario, el golpe perpetrado por tres ladrones en la finca de 18 bis fue a las 7 y media de la tarde, cuando sorprendieron al propietario del inmueble mientras cortaba leña en el sector del parque.
“Cuando me quise acordar, un delincuente me apuntaba con un revólver en la cabeza”, reveló el damnificado.
Su mujer, por su parte, hizo saber que “cuando vi que los delincuentes entraron en casa apuntándole a mi marido, abracé a mis nenas en el sillón porque estábamos aterradas”.
Mientras tanto, el dueño de casa y el hijo de 15 años de la pareja afrontaron las exigencias de los asaltantes.
“Tuve que darles todo el dinero que había en la casa, 14.000 pesos, entre los cuales estaba parte de mi sueldo”, explicó. La banda se llevó también un televisor, dos guitarras con una pedalera de sonido, un amplificador, una cafetera y dos celulares, entre otras cosas. Los ladrones siguen prófugos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE