Lauda en grave estado tras un trasplante
Edición Impresa | 3 de Agosto de 2018 | 05:55

Niki Lauda, un triple campeón de la Fórmula Uno y considerado uno de los más grandes grandes pilotos de todos los tiempos por los especialistas, se sometió a un trasplante de pulmón y se encuentra en un delicado cuadro de salud, de acuerdo al último informe que se conoció anoche al cierre de esta edición.
FUE TRASPLANTADO POR UNA GRAVE ENFERMEDAD PULMONAR
El Hospital General de Viena informó que la operación fue realizada en la jornada de la víspera debido a “una grave enfermedad pulmonar” que padece el retirado piloto de 69 años.
El hospital no brindó más detalles sobre la cirugía en un escueto comunicado y dijo que la familia del austríaco no dará declaraciones, en el marco de un gran hermetismo con el que se vienen manejando en las últimas horas, en un momento muy duro para la familia.
Lauda ganó los títulos de la F1 en 1975, 1977 y 1984 con los equipos Mercedes y Ferrari.
Sufrió severas quemaduras en un aparatoso accidente en el Gran Premio de Alemania en 1976. Lauda se sometió a dos trasplantes de riñón, en 1997 y 2005.
Lauda fue nombrado como el director no ejecutivo de Mercedes en 2012 y estuvo involucrado en la contratación de Lewis Hamilton en la escudería de la F1.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE