Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR EL VOLANTE URUGUAYO OFERTARON 10 MILLONES DE EUROS

Sebastián Pérez al Cuervo, ¿y Nandez?

San Lorenzo adquirió el 30% del pase del volante colombiano en una cifra cercana al millón de dólares. Boca tiene el 70% restante

Sebastián Pérez al Cuervo, ¿y Nandez?

Sebastián Pérez pasó a San Lorenzo ¿y Nahitán Nandez? /web

3 de Agosto de 2018 | 06:13
Edición impresa

Tras una charla entre Daniel Angelici y Matías Lammens, Boca acordó la venta de Sebastián Pérez a San Lorenzo en un monto cercano al millón de dólares por el 30 por ciento de su ficha. El 70% restante lo retiene el “Xeneize”.

Aún resta que el colombiano, quien no era tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto, alcance un acuerdo contractual con la entidad de Boedo.

La intención del ex futbolista de Atlético Nacional de Medellín es mantener el salario que percibe en Boca, junto a los premios. El plan B sería una oferta de México.

Hace tiempo que el volante quería cambiar de aire, sabiendo que no iba a tener chances en el nuevo Boca.

Inclusive, el Mellizo Barros Schelotto le había comunicado que no estaba en sus planes, por esa razón, los dirigentes buscaron alternativas para negociarlo.

Se hablaba de que iría al exterior, porque ese es el deseo de Sebastián Pérez.

Sin embargo, apareció San Lorenzo en el camino, quien en cuestión de horas abrochó el acuerdo con la entidad auriazul para que juegue en San Lorenzo en la próxima temporada.

¿NANDEZ SE VA?

Con relación a la situación del volante Nahitán Nandez, Boca tendrá que sentarse a hablar porque también es extranjero.

Y es que el propio futbolista, después de su buen Mundial con Uruguay, recibió sondeos desde Europa y en las próximas horas, según el agente del jugador, se hará formal una propuesta que supera los 10 millones de euros para comprar al volante.

Boca tiene el 70 por ciento de la ficha de Nandez (el resto pertenece a Peñarol) y si bien pretende retener al uruguayo hasta diciembre, su inicio de temporada como suplente en el equipo del Mellizo haría repensar todo.

ANDRADA YA ES JUGADOR DE BOCA

El arquero, de proviene de Lanús, se convirtió ayer de manera oficial en jugador de Boca, después de firmar su contrato. Y hoy comenzará a trabajar con sus nuevos compañeros.

ALVARADO ESTÁ DE DUELO

Lo que era una noche histórica para Alvarado, que jugaba por primera vez un partido oficial ante Boca, terminó en tragedia. Luego del triunfo 6-0 del Xeneize ante el Torito, Yazmín, una nena de cuatro años que había ido a ver el partido con su madre y otros familiares, murió en el micro que los llevaba de regreso a Mar del Plata.

Según reveló un diario de Mar del Plata, la madre, de 23 años, advirtió mientras el colectivo ingresaba a la ciudad Feliz que su hija estaba inconsciente y que había vomitado. Al avisar lo ocurrido, el micro fue de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde los médicos intentaron reanimarla sin éxito.

“Llegó fallecida. Igualmente, se hicieron todas las tareas de reanimación, pero tenía signos de haber fallecido hace un rato prolongado”, reveló Nilda Villalba, directora del Hospital donde fue atendida Yazmín.

La comisaría 4°de la ciudad comenzó a investigar el hecho para determinar las causas del fallecimiento de la pequeña.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla