Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En city Bell

Robaron en un centro comunitario y parte del botín estaba a 3 cuadras

Robaron en un centro comunitario y parte del botín estaba a 3 cuadras

Además de objetos del robo se halló una moto adulterada / el dia

30 de Agosto de 2018 | 01:47
Edición impresa

Las actividades solidarias y educativas que se realizan en el centro comunitario situado en 480 entre 7 y 8, Barrio Savoia de City Bel sufrieron un fuerte golpe a mediados de este mes, cuando se registró un robo en sus instalaciones.

Según informó una fuente de la Policía, tras la denuncia realizada por un vecino de la zona, se pusieron en marcha una serie de investigaciones que tenía como indicio la participación de personas del mismo barrio. Ayer, avanzaron sobre esa hipótesis con la detención de un joven de 26 años durante un allanamiento en una vivienda situada en 480 entre 10 y 11 a unos 300 metros de la entidad que había sido atacada el 14 de agosto.

En el registro de la vivienda en cuestión se encontró parte del botín. Según la fuente policial consultada, se hallaron allí un ventilador industrial y una computadora portátil. Los dos artículos fueron reconocidos por integrantes de la entidad.

La situación del sospechoso por el robo al centro comunitario podría complicarse en las próximas horas, ya que en el allanamiento también se identificaron motopartes que corresponderían al mismo vehículo, una Gilera de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.

No obstante, deberán ser sometidas a pericias ya que tienen la numeración adulterada, según explicó uno de los responsables del operativo policial en el Barrio Savoia.

La investigación continúa en base a la idea de los investigadores sobre la participación de otras personas de la zona.

Actividades

Según se indicó, la institución afectada desarrolla varias actividades comunitarias en el Barrio Savoia. Además de cumplir la función de biblioteca, con préstamo de libros, se dictan talleres para niños y el programa de finalización de estudios secundarios FinEs.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla