Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Oreiro, por la caída, tuvo que ir a un cirujano plástico

Oreiro, por la caída, tuvo que ir a un cirujano plástico
30 de Agosto de 2018 | 02:22
Edición impresa

Tras la tremenda caída que se dio en el Estadio Obras, en donde la iban a distinguir por su trayectoria en el marco de la entrega de premios de Nickelodeon, Natalia Oreiro aseguró: “Menos mal que estoy viva. Ay, Dios. Pero acá estoy, toda rota pero viva... En el momento, con la adrenalina, salí, me sequé la sangre con una toalla y volví para agradecer. Después me fui a un cirujano plástico para que me reacomodara la cara. Tengo cuatro puntos. Así que una joyita el premio, eh”.

Ya más tranquila, la actriz y cantante, en diálogo con Vero Lozano, que fue la animadora del evento, y que la ayudó a levantarse, le llevó tranquilidad al canal: “¡Los de Nickelodeon un amor! Que el canal no se preocupe, estoy viva y no les voy a hacer ningún quilombo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla