Empezó a llover y la Región sigue en guardia por fuertes vientos del sudeste

El municipio asegura que hay "riesgo leve" por las inclemencias climáticas. El pronóstico para los próximos días

Los platenses y la Región vivirán una jornada con cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas y ocasionales tormentas, vientos moderados a regulares del sudeste con ráfagas y una temperatura entre 10 y 15 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional. En tanto, esta mañana el municipio platense lanzó un alerta amarillo en el que advierten por vientos del sudeste para hoy y mañana, los cuales rondarán entre los 25 y 35 km/h y ráfagas que irán entre 35 y 55 km/h. Debido a este fenómeno climático, el Río de la Plata podría experimentar una fuerte crecido en nuestra zona.

 

Para mañana viernes, el SMN anticipan cielo nublado, tiempo inestable, vientos regulares a moderados del sudeste con ráfagas, baja sensación térmica y una temperatura entre 7 y 11 grados.

Para el sábado, en tanto, se prevé cielo nublado, probabilidad de precipitaciones aisladas, mejorando temporariamente, vientos moderados del sudeste, baja sensación térmica y una temperatura entre 6 y 12 grados.

Mientras que el domingo anuncian cielo parcial a algo nublado, vientos leves de direcciones variables y una temperatura entre 6 y 16 grados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE