Incidente y bochorno en River-Racing: habló Enzo Pérez y a Centurión lo citó la Justicia

El bochornoso incidente entre Enzo Pérez y Ricardo Centurión dejó infinidad de repercusiones y una de ellas fue la explicación y el pedido de disculpas del volante riverplatense.

"Somos los primeros que tenemos que dar el ejemplo de adentro hacia fuera..." dijo ni bien tomó contacto con los periodistas Enzo Pérez quien seguidamente añadió: "Más con mi edad. Pedirles disculpas a Coudet, al cuerpo tecnico porque lo conozco y sé la clase de gente que es. A la gente de Racing que no tiene nada que ver".

El jugador de River añadió que "A Licha López también pedirle disculpas. Tiene razón lo que dijo somos nosotros los que a veces tenemos que dar el ejemplo hacia los más chicos. Bajar los decibeles", completó a modo de descargo el volante millonario.

Vale destacar que en diálogo con un canal deportivo, el propio Pérez contó los motivos de su provocación y reconoció que fue por una situación relacionada a la selección. "Era algo que yo tenía adentro mío. Embarré todo lo bueno que habíamos hecho. Ese disturbio no tiene nada que ver con los 22 jugadores y por todo lo que se vive. Pido disculpas porque no son acciones".

Enzo Pérez dejó en claro que todo se originó por el tuit de Ricardo Centurión durante el Mundial de Rusia.

 

CENTURIÓN CITADO POR LA JUSTICIA

Ricardo Centurión ha quedado en medio de otro problema, en este caso por actitudes asumidas luego de su expulsión de anoche en el encuentro con River y deberá hacer frente a una citación del Ministerio de Justicia.

Tras tirarle una patada a Enzo Pérez, el juez determinó aplicarle tarjeta roja al polémico futbolista quien, además de la pelea con el mediocampista riverplatense y camino a los vestuarios, siguió con un "show" que incluyeron gestos dirigidos a la parcialidad millonaria.

Primero mostró cuatro dedos y enseguida se hizo la franja en el medio del pecho, en clara alusión a Boca. Centurión hizo mención al clásico de diciembre de 2016 cuando fue triunfo xeneize por 4 a 2.

Los gestos motivaron  una denuncia por "incitación a la violencia" por parte del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.  De acuerdo a lo informado, el ex Boca, por sus gestos, cometió una falta de acuerdo a lo que estipula el artículo 98 del Código Contravencional porteño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE