City Bell: les fueron a arreglar las calles pero ahora tienen más problemas que antes
| 31 de Agosto de 2018 | 15:47

Los vecinos de 28 bis entre 458 y 459 se habían alegrado porque por fin les había llegado el turno de que les mejoren las calles. Pero la felicidad les duró poco. Según denunciaron a EL DIA, "la obra empezó hacer más de 40 días y sólo avanzó 70 metros y es una obra de 300 metros".
En concreto se trata de trabajos que servirán para aliviar el arroyo Martín, que pasa por el medio del Country de Estudiantes. Martín López, frentista de la cuadra en cuestión, asegura que la obra "arrancó perfecta hasta que empezó a traernos complicaciones ya que nos sacaron todos los caños de las zanjas, que fueron pagados por nosotros, y nos taparon nuestros desagües domiciliarios". Asimismo sostienen que al sacarles los caños quedaron imposibilitados de poder entrar los autos a las cocheras: "Cuando logré reclamar a la empresa me dijeron que tenía que reclamar a la Municipalidad, lo hice hasta que un día a la tarde paré la máquina y le dije hasta que no venga alguien la obra no sigue", relató Camila Zappetini a EL DIA, y agregó que se hizo presente el ingeniero a cargo de la obra y tuvieron una reunión con todos los vecinos, logrando que al otro día les colocaran los caños pero sólo en las entradas de los autos, tal como se puede apreciar en las fotos que acompañan esta nota.
"Cuando reclamamos que la zanja la queríamos como estaba antes nos dijeron que como la calle no tiene cordón el agua de la lluvia tenía que ir a la zanja a lo que le dijimos nosotros que antes teníamos caños y cada 4 metros habíamos hecho cámaras para que fluya el agua de la lluvia", agregó Facundo Pozzio, otro vecino. Es decir que quedaron no sólo con la zanja tapada, al igual que sus respectivas cámaras, sino que también "piedras blancas que había en todos los frentes de las viviendas con la intención de que no se haga barro tampoco las tenemos", resaltó.
Con las lluvias de hoy padecieron serios problemas para transitar por esas calles ya que la zona se transformó en un lodazal. También Rocio Magyare denunció que "la alcantarilla dice la licitación que tiene que ser de una manera y la están haciendo de ladrillos comunes que obviamente va a durar nada.En vez de mejoras son desmejoras". Por último, Walter Larosa resaltó: "Nos quedamos sin asfalto porque lo rompieron todo y está tapado de tierra colorada. Además, seguridad e higiene cero, y señalización menos diez".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE