Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Rige alerta en la Región este sábado por crecida del Río de la Plata
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se llevó el agobio y es el momento del abrigo en La Plata
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números correspondientes al viernes 3 y sábado 4 de abril
Teatro, música y actividades para pasarla bien este sábado en La Plata
Ronaldinho sentenció que Messi "sigue siendo el mejor jugador del mundo"
La otra cara de City Bell: el delito gana terreno cuando cae la noche
Brusco crecimiento de la morosidad entre los deudores alimentarios
Las petroleras congelan por 45 días el precio de naftas y gasoil
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
VIDEO. “Sólo los gobernadores e intendentes pueden renovar al peronismo”
“Vamos a identificar a todos los que participaron de esta red ilegal”
Actividades: reunión de jubilados en Villa Elvira, talleres en la Parroquia San Francisco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Troglio entiende que el 4-3-3 no resultó de acuerdo a los esperado. Pese a haber creado bastante frente a Banfield, la ineficacia en el frente de ataque terminó por pesar y el equipo terminó cayendo, tanto frente al Taladro, como en la deslucida versión ante Talleres. Es por esto que el DT, en su afán de buscar el mejor rendimiento de sus dirigidos, metió mano en el esquema y se decidió por un 4-2-3-1. Buscando mayor contención en el medio, con el ingreso de un Luciano Perdomo que no juega de manera oficial desde el 27 de mayo del año pasado como ladero de Fabián Rinaudo, Troglio pretende mayor quite en el lugar de la cancha en el que más se disputa el balón, para luego conectar con una línea de tres volantes que intentará lograr lo que el equipo no ha podido en cuatro partidos: alimentar a un laborioso Santiago Silva.
Con un mediocampo ciertamente más veloz y con dos intérpretes netamente defensivos, la idea del DT será la misma: presionar en el sector de creación de los tucumanos, hacerse de la pelota lo antes posible y no permitir que pesen en el juego ni Emiliano Purita, ni Alejandro Altuna, ni un conocido de la casa, como lo es Matías García, los tres que juegan en la línea media del equipo dirigido por Rubén Forestello que comenzó la actual Superliga con un empate ante Unión de Santa Fe y una derrota en Rosario, ante Central.
Con este panorama y el partido frente a San Martín de Tucumán a la vuelta de la esquina, sólo el tiempo, los rendimientos individuales y los números, servirán de jueces para ver si la idea de un DT que siempre busca variantes, dio resultado para un Gimnasia que necesita sumar y cambiar la cara.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí