Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se hace sentir en La Plata: fuerte diluvio y alerta amarillo
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
VIDEO. Revuelo en Parque Alberti: discusión por una cancha de básquet terminó a las trompadas
Las consultoras le ponen un 3% a la suba de precios de marzo
En Ruta 3, chocaron a Barby Franco: una pickup embistió a su Tesla Cyberbeast
VIDEO.- De los robos de ganado al fuego: denuncian un ataque intencional en campos del Gran La Plata
Los platenses en el ATP de Houston: Tirante a semis, Etcheverry eliminado
Cae una mujer tras amenazar a un vecino de Berisso durante robo
Apareció un video del papá de Agostina Páez haciendo “un mono” pero lo negó: “Es trucado”
Sexo, milanesas y un reloj flojo: Alfano recordó su mediodía hot con Tinelli
Arde la Scaloneta: el rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Qué dijo Enzo Fernández que enfureció al Chelsea y fue suspendido por dos partidos
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
El Concejo de La Plata se prepara para un debate clave: la Rendición de Cuentas 2025
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Schwartzman avanzó de ronda en el Abierto de Estados Unidos/ap
El argentino Diego Schwartzman obtuvo ayer el pasaje para la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, al doblegar al español Jaume Munar en cuatro sets, en la cancha número 13.
Schwartzman, décimo tercer preclasificado, se impuso por 6-2, 6-2, 5-7 y 6-2 en un partido en el que dominaba con claridad a su joven rival en el tercer set, pero no pudo cerrar el triunfo cuando se imponía 5-2 y tuvo tres match points.
En ese parcial, el argentino le faltó precisión en los golpes desde la base, por lo que el español, finalmente, se terminó llevando el set.
Con su sólido juego desde el fondo de la cancha y con personalidad para solventar situaciones difíciles, el argentino de 26 años completó una actuación muy convincente hasta cuando promediaba el tercer set.
Sólo algunas dudas al momento de cerrar el partido opacaron un poco la labor del décimo tercer jugador del ranking, que intenta repetir la actuación del año pasado, cuando llegó a los cuartos de final.
En la siguiente ronda, el “Peque” espera por el japonés Kei Nishikori (juegan el sábado), quien derrotó ayer al francés Gael Monfils por 6/2 y 5/4 y abandono.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
El Mellizo Guillermo vio el partido desde el palco
Por otra parte, hoy será el turno del tandilense Juan Martín del Potro, quien buscará acceder a la siguiente instancia del Abierto de Estados Unidos. Delpo, tercera raqueta del escalafón mundial, enfrentará al español Fernando Verdasco, preclasificado número 31, partido que comenzará alrededor de las 21:15 (hora de nuestro país).
El otro argentino que sigue en carrera, y que hoy también saldrá a la cancha es Guido Pella, quien jugará contra el georgiano Nikoloz Basilashvili. Este cotejo se pondrá en marcha alrededor de 13:15, en la cancha número 17.
También van a jugar hoy, en el marco de la tercera vuelta, el austríaco Dominic Thiem (número 9) frente al norteamericano Taylor Fritz. Rafael Nadal, número uno del mundo, volverá a presentarse en el torneo, esta vez, ante el ruso Karen Jachánov, a partir de las 14:15, aproximadamente; Denis Shapovalov (Rusia) ante el sudafricano Kevin Anderson; el norteamericano John Isner ante el serbio Dusan Lajovic; y a las 20 (hora estimada) lo harán el canadiense Milos Raonic ante el suizo Stan Wawrinka.
El suizo Roger Federer, número 2 del ránking mundial, se clasificó ayer a la siguiente instancia del torneo, al despachar en sets corridos al francés Benoit Paire por 7/5, 6/4 y 6/4; Alexander Zverev (Alemania) a Nicolás Mahut (Francia) por 6/4, 6/4 y 6/2; Nick Kyrgios (Australia) a Pierre-Hugues Herbert (Francia) por 4/6, 7/6 (8), 6/3 y 6/0; Joao Souza (Portugal) a Pablo Carreño (España) por 4/6, 6/3, 5/7, 6/2 y2/0 retiro; John Millman (Australia) a Fabio Fognini (Italia) por 6-1, 4/6, 6/4 y 6/1; Mijaíl Kukushkin (Kazajistán) a Hyeon Chung (Corea del Sur), por 7/6 (7), 6/2 y 6/3.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí