Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BÁSQUET APB

Atenas triunfó en el clásico y manda en A1

Atenas triunfó en el clásico y manda en A1

Ramiro Ciganek

31 de Agosto de 2018 | 03:57
Edición impresa

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Zona A1 de la Asociación Platense de Básquet, el conjunto de calle 13 superó a Unión Vecinal en el Miguel García por 68-61 y consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva. Gracias al buen aporte de Ramiro Ciganek, goleador de la noche, con 22 unidades, los de Remaggi mantuvieron su condición de invicto y observan a todos desde arriba en la A1. En Unión Vecinal no alcanzaron los 17 puntos de un referente como Mariano García.

Además, la fecha arrojó el triunfo de Banco Provincia ante UNLP por un ajustado 80-74. En los de City Bell, dirigidos por Ricardo Conti, se destacó Francisco Méndez, autor de 23 unidades, mientras que en el Roble, de poco sirvieron los 26 puntos de Carlos Genai.

Sobre el cierre de esta edición, el otro invicto del Clausura, Estudiantes, visitaba a Astillero en el complicado Fragata Libertad de Ensenada.

Además, Platense hacía de local en el Julio Costa de calle 21, ante un Reconquista que perdió a Nahuel Amichetti (nuevo jugador de Ciclista Juninense para la Liga Argentina), y se complica en la zona baja de la tabla de posiciones.

La tabla, hasta ahora, encuentra a: Atenas 8; Estudiantes y Unión Vecinal 6; Banco Provincia y Platense 5; UNLP, Astillero y Reconquista 4.

EN LA A2, MANDA EL DEPO

Disputadas también cuatro fechas del Clausura de la A2, Deportivo La Plata se mantiene como líder absoluto y uno de los máximos candidatos a jugar en la elite a partir del año que viene.

Los de calle 71 superaron por un ajustado 48-47 a Mayo y llegaron a cuatro triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

Un escalón más abajo aparece el recientemente ascendido Círculo Policial que, de la mano de “Pomelo” Giorgetti, busca pelear por un puesto entre los de arriba. El Gallo superó claramente a Villa San Carlos por 92-74 y registra un récord de tres triunfos y un revés. Además, Universal, otro de los ascendidos, derrotó a Meridiano Vº por 77-70 y Juventud superó a Gimnasia en Barrio Norte, por 81-70.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla