Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: Evacuaron a Maduro por dos explosiones en las que intervinieron drones

El presidente de Venezuela fue retirado de un acto oficial que se desarrollaba en las calles de Caracas luego de que se produjera la detonación de dos elementos incendiarios. Hay militares heridos. Desde el Gobierno venezolano aseguran que "se trató de un atentado"

VIDEO: Evacuaron a Maduro por dos explosiones en las que intervinieron drones
4 de Agosto de 2018 | 19:50

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro fue evacuado este sábado del palco en el que se encontraba encabezando un acto por el 80 aniversario de la creación de la Guardia Militar Bolivariana tras dos fuertes explosiones. 

Según medios locales, los fuertes estruendos que se escucharon generaron pánico y estupor entre los asistentes que escaparon de forma desesperada del lugar. 

Junto a su esposa, la primera dama Cilia Flores, el mandatario venezolano se encontraba hablando a más de 15 mil soldados que se acaban de egresar. 

Minutos más tarde se confirmó que las explosiones fueron provocadas por elementos incendiarios que llegaron desde el aire a la inmediaciones del palco en el que se encontraba Maduro. 

En medios de Venezuela se difundía la versión de que un drone cargado con explosivos habría sido lo que generó la explosión. 

La versión cobró más fuerza con el correr de los minutos luego de que saliera a la luz un video que muestra como el presidente, su esposa y la comitiva militar alzaron su mirada al cielo cuando ocurrió la primera explosión. 

La prensa local también daba cuenta de que el presidente se encontraba bien y advertía sobre algunos militares heridos. 

En un video que circula en las redes sociales se puede ver cómo, una vez que tuvo lugar el siniestro, se interrumpió la transmisión del acto que encabezaba el presidente. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla