Acusados por abusar de una hija y una hermana
Edición Impresa | 5 de Agosto de 2018 | 02:52

Un joven de 26 años fue arrestado en las últimas horas en Berisso al ser denunciado por el presunto abuso sexual de una hermana menor de edad y embarazada, mientras que en Villa Ponsati un hombre quedó identificado en una casa por otro acto de esa índole en perjuicio de su hija.
Así lo dieron a conocer fuentes policiales ligadas a la investigación de esos episodios.
En la noche del viernes, personal del Comando de Patrullas de Berisso fue alertado sobre una situación dolosa en una vivienda de esa ciudad.
La comitiva policial fue advertida por familiares de una adolescente de 14 años, embarazada de 5 meses, que un hermano suyo de 26 años “aprovechó que estaba solo con ella y habria abusado de la menor”, según se consignó en la denuncia radicada en la comisaría primera berissense. Se sospecha que el embarazo pudo resultar de un historial de violaciones por parte del mismo hombre.
Al Comando fue trasladado el acusado, donde se le inició además una causa “por el delito a prima facie de abuso sexual“.
Sobre el restante caso, un informe policial detalló que el viernes se recibió un alerta sobre una confrontación familiar en 119 entre 94 y 95.
Una vez allí, efectivos de la comisaría de Villa Ponsati vieron a dos hombres golpear a otro. Tras separarlos, los oficiales recibieron testimonios de vecinos en los que se señaló al agredido, de 47 años, por el “abuso de una de sus hijas, de 13 años”. La chica y su madre fueron a la Dirección de Investigaciones de La Plata a radicar la denuncia. Al acusado lo atendieron en el Policlínico por las lesiones y fue demorado en la comisaría 16 ª. En la DDI se constató que la menor “había sido manoseada, sin penetración”. El acusado “quedó identificado en la causa”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE