Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAYÓ POR 41 A 12

Albatros perdió con Vicentinos y encendió la luz de alarma

Albatros perdió con Vicentinos y encendió la luz de alarma

Laureano Benavídez

5 de Agosto de 2018 | 04:27
Edición impresa

En el marco de la 14ta fecha del torneo de Primera C organizado por la URBA, Albatros cayó como visitante por 41 a 12 y sigue sin poder salir del fondo de la tabla.

En el primer tiempo, el equipo de Hernández tuvo una buena producción, pero el local fue efectivo y el que lastimó en cada ataque. Vicentinos en una de las primeras jugadas acertó un penal y sumó con un try convertido para abrir el marcador.

Albatros tenía la posesión de la guinda y llegó a descontar con un try de Santiago Feldman que convirtió Diego Polari, sin embargo, el conjunto de San Miguel, en una de las últimas del PT, sumó siete puntos más y dejó el parcial en 17 a 7.

En la segunda mitad, el trámite fue similar. Los dirigidos por Maglio y Ramos Alvelo eran los dueños de la pelota y los que tenían la iniciativa, pero Vicentinos una vez más fue efectivo, aprovechó cada error de su rival y facturó en el ingoal contrario.

Para el Tricolor descontó con un try Ramón Cacivio, pero ya el partido estaba liquidado. La chapa final marcó 41 a 12 y una nueva derrota para los de Hernández, que la semana que viene reciben a Italiano en 515 y 135.

Albatros formó con: Y. Ledesma, A. Cicchino (C), J.I. Iza, N. Lanfranco, A.Toledo, L. Lafuente, L. Benavídez, T. Bisceglia, F. Martinetto, S. Feldman, R. Cacivio, F.Santín, S. Lambre, D. Polari e I. Mac Dougall. Ingresaron: L.Elizondo y M.Sorino.

DERROTA DE BERISSO

Por su parte, Berisso perdió como visitante por 48 a 18 con Almafuerte por la 13ra fecha del torneo de Tercera División. La próxima fecha el Bulero recibe a Obras Sanitarias.

En tanto, por el torneo empresarial de la URBA, Ensenada visita a Inquimed desde las 14.30 en cancha del CAR en la localidad de El Pato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla