La despampanante morocha argentina que conquistó a DiCaprio
| 5 de Agosto de 2018 | 09:08

La modelo Camila Morrone, de 20 años, que está dando sus primeros pasos como actriz, y el protagonista de “Titanic”, Leonardo DiCaprio, fueron vistos juntos por primera vez en el mes de diciembre , aunque decidieron dejar de esconderse de las cámaras recién en el mes de abril.
Junto a la madre de Camila, la pareja viajó hasta la costa francesa para relajarse, descansar y recargar pilas antes de volver a trabajar.
Pero... ¿y Camila Morrone quién es? La modelo, por empezar, es argentina, motivo por el cual tuvo rebote la noticia en nuestro país (si no, podría haber pasado al olvido como tantas otras conquistas de Leo): es hija de Lucila Polak, la mujer argentina de Al Pacino, aunque fruto del amor que mantuvo con su anterior pareja, antes de conocer al mitológico intérprete.
Cami tiene 20 años, y Leo 43, lo que despertó algunos comentarios respecto a la diferencia de edad entre ambos en las redes. Morrone frecuenta el circuito top de Hollywood, y pasa la noche con otras chicas del momento como Hailey Baldwin, Kendall Jenner, Kaia Gerber, Sofia Richie y Bella Hadid.
Gracias a los posteos que realiza junto a ellas en la noche angelina, su cuenta de Instagram ya llega a 1 millón de seguidores, que la convierten en una “it girl” emergente que incluso ya posó para Victoria’s Secret, apareció en la revista Vogue y caminó la alfombra roja de Cannes, desfilando una figura entre delicado y voluptuoso.
Su carrera ascendente la puso en la órbita de DiCaprio, que a esta altura, si bien ha conquistado mujeres de todos los estilos, tiene un tipo definido: rubia y con curvas. Así lo revela un breve repaso por el historial amatorio del galán más promiscuo del medio, que en los últimos años sostuvo relaciones más o menos formales con la supermodelo alemana Toni Garnn, de 25 años, Giselle Bündchen, Bar Rafaeli, Nina Agdal y Blake Lively.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE