Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL MILLONARIO VOLVERÁ AL TRABAJO PENSANDO EN LA COPA

River tuvo descanso pero el Muñeco Gallardo pasó todo el domingo mirando Juveniles

River tuvo descanso pero el Muñeco Gallardo pasó todo el domingo mirando Juveniles

Gallardo y los hinchas

Pese a que el plantel tuvo jornada de descanso, el River Camp de la localidad de Ezeiza vivió en la jornada de ayer cierta revolución con la presencia del entrenador de la Primera, Marcelo Gallardo que además de presenciar la labor de su hijo Matías en la 8va división del equipo de Nuñez, presenció toda la tira de divisiones juveniles que se presentaron.

De hecho ayer en Ezeiza, las divisiones juveniles del club (7ª, 8ª y 9ª) se enfrentaron a Banfield por la Liga Metropolitana y tuvieron, como fue dicho, un espectador de lujo. Con anteojos de sol, campera gris y una sonrisa para devolver cualquier saludo, Marcelo Gallardo estuvo en su lugar de trabajo habitual, pero no para atender cuestiones del plantel profesional (que volverá al trabajo pensando en Racing), sino para observar a los chicos. Antes que nada, fue para estar cerca de su hijo, enganche de la Octava, pero vio un rato de todas las divisiones. La era gallardo está dejando marcas indelebles en la memoria colectiva de los hincha millonarios y cuando a finales del año pasado renovó su contrato hasta el 2021, el Muñeco se hizo cargo de todo el fútbol del club, algo que incluye a las Divisiones Inferiores que desea recuperar. El entrenador, entre variadas cuestiones, generó el alquiler del predio de Hurlingham, donde se entrenan desde la 6ª para abajo, mientras que prefiere que la 4ª, 5ª y Reserva trabajen en Ezeiza para estar más cerca suyo y de los futbolistas de Primera. A ambos lugares les dio su impronta con canchas, vestuarios y gimnasios de calidad probada.

NUEVO ANIVERSARIO DE LA ÚLTIMA COPA LIBERTADORES

En el día de ayer se cumplieron tres años de la final que se disputó en el Estadio Monumental dónde River venció a los mexicanos de Tigres, con victoria para el Millo por 3-0. Tanto en Ezeiza como en distintas partes del país, aunque fundamentalmente el flujo más intenso se vivió en la redes sociales, las cuales estuvieron inundadas de memes recordando la consagración.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla