Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Altos de San Lorenzo: se conoció quiénes mataron al joven por defender a su esposa

6 de Agosto de 2018 | 08:29

Esta madrugada personal de la DDI LA PLATA realizó cuatro allanamientos en el marco del crimen de Aldo Roa Servin, el joven de 30 años que salió a defender a su esposa y fue abordado por tres sujetos, que le dispararon en el tórax y huyeron.

Los procedimientos se llevaron a cabo luego de que los investigadores lograron establecer las identidades de los presuntos autores del asesinato. En los mismo se logró secuestrar sendos elementos de interés para la investigación, pero según las fuentes policiales no encontraron a los sospechosos, por lo que están siendo buscados intensamente y son considerados prófugos de la Justicia.

LEA TAMBIÉN.- Salió en defensa de su mujer y lo mataron a tiros en la puerta de su casa

Si bien las primeras versiones policiales indicaban que se trataba de un episodio confuso, allegados a la víctima no dudaron en decir que el móvil del homicidio tiene relación directa con la inseguridad que viene pegando fuerte en ese barrio. Dicen que quiso defender a su mujer de un asalto callejero y terminaron disparándole al menos dos veces. Uno de esos proyectiles le impactó en el tórax y le causó la muerte en cuestión de horas.

De los asesinos se sabe que escaparon corriendo y serían del barrio. Los investigadores no confirmaron si usaron un revólver o una pistola. Tampoco dieron precisiones sobre el calibre. Sí aseguraron que “no robaron nada”.

En diálogo con el noticiero de Imagen Platense, un vecino relató sobre el hecho: "Me enteré esta mañana (...) No sé que habrá pasado. Lo conocía. Laburador".

Y siguió: "Me dolió mucho (...) La verdad no me enteré antes que hubiera pasado algo así. Es terrible". Asimismo, indicó que en el barrio piensan en organizar una movilización.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla