Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Ella lo contó

¿Por qué se separaron Fandiño y René Pérez?

7 de Agosto de 2018 | 02:25
Edición impresa

“Nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos”, contó la bella actriz Soledad Fandiño, confirmando la separación de René Pérez, ex líder de Calle 13, con quien tuvo a su único hijo, Milo, de tres años.

Durante una entrevista con “Los Ángeles de la Mañana”, en el marco de la previa a su debut como participante de “Bailando por un Sueño”, la rubia dio por terminados con los rumores sobre su situación sentimental, que surgieron tras versiones que indicaban que el cantante le había sido infiel.

En este sentido, consultada en relación a las imágenes en lo que se lo ve al músico en una serie de fotos acompañando a una bella joven al aeropuerto, manifestó: “Hay algo que es clave, que lo hablé con René: nosotros tenemos que ser los primeros en saber todo”.

Profundizando sobre ese pacto, la ex pareja de Pablo Granados manifestó: “Hablamos, tenemos un hijo y es ‘si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien’. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes”.

De todos modos, aclaró que esas imágenes llegaron tras su separación y que cada uno es libre de hacer lo que tenga ganas y con quien tenga ganas de hacerlo.

“Todo este tema (del video en el aeropuerto) fue posterior a que nos separemos y también yo lo sabía. Una vez que uno se separa es libre de hacer lo que quiera. Yo soy libre, él es libre y eso después es un tema de él. Así que todo bien”, manifestó Soledad.

Con René, estuvo casada durante 7 años, relegando su carrera, acompañándolo a él. Sin embargo, dejó en claro que fue porque ella así lo quiso, sin presiones ni pedidos de la otra parte.

Yo extrañaba pero él siempre fue súper compañero en eso. De hecho hace tres años que vengo y estuve trabajando en ‘Educando a Nina’ y en ‘Fanny, la fan’”, destacó Fandiño, quien también confirmó que con el papá de su hija se separaron a finales del año pasado.

Por otro lado, la actriz desmintió los rumores de romance con el protagonista de “El Marginal”, Nicolás Furtado, con quien compartió elenco en “Fanny”. El lo había negado, días atrás: “Tengo buena onda y la mejor con ella. Nosotros lo hablamos con Sole y decimos ‘qué cagada’. No tendría problema en decir que sí, pero no es el caso”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla