Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL EX LANÚS DESPLAZARÁ A ROSSI EN EL ARCO DE BOCA

Guillermo se inclinó por Andrada, que debutará ante Libertad en la Copa

Guillermo se inclinó por Andrada, que debutará ante Libertad en la Copa

Andrada y Olaza fueron presentados ayer como jugadores de Boca /CABJ

7 de Agosto de 2018 | 03:28
Edición impresa

La pretemporada y los amistosos ya son parte del pasado. Incluso pasó el debut en la Copa Argentina con goleada sobre Alvarado de Mar del Plata incluida. Se vienen la Superliga y la parte decisiva de la Copa Libertadores de América, y el equipo de Guillermo Barros Schelotto afina la máquina para rendir a pleno en los tres torneos.

De cara a un semestre agitado, el presidente Daniel Angelici presentó ayer en conferencia de prensa al arquero Esteban Andrada, proveniente de Lanús, y al lateral Lucas Olaza, de Talleres de Córdoba, nuevos refuerzos del conjunto boquense.

Luego de darle la bienvenida a los dos jugadores, Angelici manifestó: “El mejor refuerzo que podíamos darle al cuerpo técnico es mantener a los jugadores que salieron campeones y en algunos casos bicampeones. Siempre hay rumores, pero no hay propuestas formales por ningún jugador del plantel. Soy optimista con respecto a lo de Sebastián Pérez, espero mañana (por hoy) una respuesta de San Lorenzo”.

A su turno, Esteban Andrada (27 anos, nacido en San Martín) indicó: “Quiero agradecerle al presidente y a toda la gente de Boca por el recibimiento, desde el primer día hacen que la adaptación sea más corta. Estoy agradecido de estar en el club más grande de la Argentina, cuando vino la propuesta no lo dudé. De chiquito me marco mucho como arquero Óscar Córdoba”, dijo el flamante arquero, que será titular mañana frente a Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ya pensando en lo que se viene, el guardavallas sostuvo que “hablé con Guillermo, me dijo que puedo jugar en cualquier momento, así que no me puedo relajar. Si se puede salir jugando se hará, si te presionan se tirará larga. En el torneo voy a usar la camiseta con el número 31 y en la Copa Libertadores la 1. Es decisión mía”.

Por su parte, Lucas Olaza (24 años, uruguayo, de Montevideo) afirmó que “es el paso más importante de mi carrera, sin dudas. Es muy lindo concretar mi llegada a Boca, le quiero agradecer a Talleres por el esfuerzo que hizo, a Boca, a mis compañeros que nos recibieron a mí y a Andrada de la mejor manera. Estoy contento, estamos entrenando, me sorprendió la calidad de personas que hay aquí”.

Por último, el lateral -que se inició en River Plate de Montevideo- habló de la foto en la que aparece con la camiseta de Boca cuando era niño, “La habrá pasado algún familiar. La verdad a mí me gustaba mucho antes Boca, siempre lo miraba desde chiquito. Hoy estar acá es muy reconfortante. Agradecer a todas las partes por poder llegar a un acuerdo, poder estar acá me pone muy feliz”, cerró.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto dispuso una práctica de fútbol en la que terminó de delinear el equipo que seguramente jugará contra Libertad de Paraguay, en la Bombonera: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Ábila.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla