

Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Cuando José Sosa casi queda libre de Estudiantes: la desconocida historia previo a su debut en 2002
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde el club se había hecho el trámite correcto de presentación de la lista para disputar el partido ante Gremio en Quilmes, pero en la asociación madre del fútbol argentino algo falló y recién este mediodía quedaron habilitados los futbolistas en cuestión
Estudiantes casi queda preso de una desprolijidad por parte de AFA. El club envió en tiempo y forma los papeles de algunos jugadores del plantel que se jugarán esta noche parte del pase de ronda en la Copa Libertadores, pero desde la Asociación madre del fútbol argentino se "olvidaron" de cargarlo en la Conmebol, situación que puso en riesgo, hasta último momento, la presencia de dos titulares en el equipo de Benítez, a horas de un encuentro clave, más otros 3 que integran la plantilla.
VEA TAMBIÉN.- Por una gran noche copera
Esa parte del trámite que termina de completar la nómina le corresponde estrictamente a la AFA y, como reconoció su error, se hizo un pedido "excepcional" al presidente de la entidad sudamericana Alejandro Domínguez que finalmente destrabó la situación y los jugadores quedaron habilitados a contrarreloj.
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo lanza su marca de indumentaria infantil
LE PUEDE INTERESAR
Troglio perfila el once con tres refuerzos titulares
Los futbolistass del Pincha que no habían sido inscriptos a tiempo por la AFA, y el DT albirrojo los tiene en cuenta para salir entre los 11, son Juan Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. También en esa lista figuran la flamante incorporación Lucas Albertengo, Gata Fernández y Fernando Evangelista.
El dirigente del Club Pascual Caiella dio precisiones sobre la situación en diálogo con La Redonda y contó que "ya están inscriptos los jugadores. Hubo un error administrativo pero la AFA reaccionó e hizo un descargo y es importante la rápida actuación de Tapia y AFA para que vuelvan las cosas a derecho. En una línea administrativa a veces suceden cosas. Agradecemos a Tapia lo que se hizo".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí