Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un error de AFA casi deja al Pincha sin 5 jugadores para el choque de esta noche

Desde el club se había hecho el trámite correcto de presentación de la lista para disputar el partido ante Gremio en Quilmes, pero en la asociación madre del fútbol argentino algo falló y recién este mediodía quedaron habilitados los futbolistas en cuestión

Un error de AFA casi deja al Pincha sin 5 jugadores para el choque de esta noche
7 de Agosto de 2018 | 11:52

Estudiantes casi queda preso de una desprolijidad por parte de AFA. El club envió en tiempo y forma los papeles de algunos jugadores del plantel que se jugarán esta noche parte del pase de ronda en la Copa Libertadores, pero desde la Asociación madre del fútbol argentino se "olvidaron" de cargarlo en la Conmebol, situación que puso en riesgo, hasta último momento, la presencia de dos titulares en el equipo de Benítez, a horas de un encuentro clave, más otros 3 que integran la plantilla.

VEA TAMBIÉN.- Por una gran noche copera

Esa parte del trámite que termina de completar la nómina le corresponde estrictamente a la AFA y, como reconoció su error, se hizo un pedido "excepcional" al presidente de la entidad sudamericana Alejandro Domínguez que finalmente destrabó la situación y los jugadores quedaron habilitados a contrarreloj.

Los futbolistass del Pincha que no habían sido inscriptos a tiempo por la AFA, y el DT albirrojo los tiene en cuenta para salir entre los 11, son Juan Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. También en esa lista figuran la flamante incorporación Lucas Albertengo, Gata Fernández y Fernando Evangelista.

El dirigente del Club Pascual Caiella dio precisiones sobre la situación en diálogo con La Redonda y contó que "ya están inscriptos los jugadores. Hubo un error administrativo pero la AFA reaccionó e hizo un descargo y es importante la rápida actuación de Tapia y AFA para que vuelvan las cosas a derecho. En una línea administrativa a veces suceden cosas. Agradecemos a Tapia lo que se hizo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla