El mercado de los pases en Europa está que explota por las figuras mundialistas

El mercado de pases en Europa está que explota a partir de las negociaciones que han comenzado una vez finalizado el Mundial de Rusia.

Y precisamente varias de las figuras del máximo certamen están en pugna con clubes de mucho poder económico peleando para sumar refuerzos de gran jerarquía.

Paul Pogba es el sueño del Barcelona, Luka Modric quiere irse al Inter y Thibault Courtois le apunta al Real Madrid de acuerdo a las informaciones que dan vueltas por las redacciones de los principales medios periodísticos europeos.

En el medio hay millones de euros en juego. El tema Modric, considerado por la FIFA como el mejor jugador del Mundial de Rusia, ya es una larga novela en los medios españoles. Se insiste con que Luka se quiere ir al Inter, donde sería compañero de sus compatriotas también mundialistas Perisic, Brozovic y Vrsaljko y de los argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez entre otros, pero el tricampeón de la Champions League no desea soltarlo.

El presidente Florentino Pérez, por ejemplo,  dijo que sólo se iría si alguien paga los 750 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero en Madrid también aseguran que Modric está decidido a cambiar de aire.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE