Rosenfeld aclaró el escándalo de Wanda y Maxi
Edición Impresa | 8 de Agosto de 2018 | 01:55

En el novedoso recurso que ofrece Instagram, de hacer preguntas y, si se tiene suerte, conseguir respuestas, Wanda Nara le respondió a una seguidora sobre si Maxi López le pasaba plata.
“Nunca”, respondió la rubia, y agregó: “Pero no la necesito tampoco, entonces no hay problemas”.
Como leche hervida saltó el padre de las criaturas (Valentino, Constantino y Benedicto, de 9, 7 y 5), quien, con una comparación de mal gusto, salió al cruce a la botinera, en la misma red social: “150.000 euros al año para tomar la sopa y seguís comiendo el ossobuco milanese… #MaduráDeUnaVez”.
La cuestión es que ayer la que habló de esta nueva disputa entre el ex matrimonio fue Ana Rosenfeld, abogada de Wanda y amiga. Ella aclaró lo que la mayor de las Nara quiso decir en el programa de Pamela David.
“Lo que Wanda dijo es que a ella nunca le pasó absolutamente ningún dinero. Todo lo que el señor Maxi López fue aportando luego de las acciones judiciales fue exclusivamente para la manutención de los chicos, a la señora Wanda nunca le pasó un centavo”, dijo la letrada, y la conductora advirtió: “¡Pero no tendría que pasarle!”. Entonces, Rosenfeld continuó: “No, pero vos sabés que muchas mujeres cuando se separan y no tienen actividad o no tienen trabajo...”, contestó Ana.
“Pero no es el caso de Wanda que se casó otra vez y es millonaria”, le retrucó la presentadora de América. “Pero eso fue a partir del casamiento, mientras ella estuvo separada del señor Maxi López tuvo que recorrer tribunales durante muchísimos años”, indicó la reconocida letrada.
Según reveló Rosenfeld, el actual futbolista del Vasco da Gama empezó a pasarle dinero “después de largos expedientes judiciales” y reconoció que, hoy en día, pasa dinero según “un convenio”.
En ese momento, Luli Fernández, panelista del programa, quiso saber: “¿Es verdad que Mauro Icardi pagó durante muchísimo tiempo el colegio de los hijos de Maxi López?”.
Y recibió como respuesta: “Desde la separación, Mauro fue el que afrontó no sólo lo que tiene que ver con la cuota del colegio sino también con la alimentación, los gastos médicos, la ropa, todo lo que representó la crianza de los chicos hasta que finalmente se acordó de qué manera Maxi López iba a pagar la cuota alimentaria”.
Y remarcó: “De no haber sido por Mauro los chicos no hubiesen ido al colegio, ni hubiesen tenido ropa ni comido y demás”.
Por último, la aboga dijo que Maxi le reconoció a Wanda no haber escrito ese mensaje para ella.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE