Video.- Una mujer agredió a escupitajos a inspectoras de Control Ciudadano

Una reacción violenta e inusual alteró un operativo de seguridad vial desplegado esta mañana en diagonal 80 y 38 con motivo del enorme caudal vehicular que presenta la intersección a instancia de las obras que se desarrollan en la rotonda próxima a la subida a la Autopista.

Promediando la mañana de este miércoles, una mujer que atendía una parrilla ubicada en ese cruce se acercó hasta un  móvil de Control Ciudadano que controlaba el tránsito en el lugar y arremetió a escupitajos contra dos inspectoras. La furia de la susodicha, se indicó desde el área municipal, se debió a que los móviles de control entorpecían la vista del comercio, pero "en vez de ir a hablar con las inspectoras en buenos términos" la agresora se acercó iracunda y "emitió un escupitajo contra las chicas".

El episdio fue grabado con un teléfono celular por parte de una de las uniformadas. "La dueña del negocio se enojó porque decía que el móvil de tránsito perjudicaba el comercio, les pidió a las inspectoras que se bajaran porque tapaban el frente del local, pero había que controlar el tránsito sí o sí", señalaron desde la dependencia municipal.

Desde Control Ciudadano se informó que la zona de diagonal 80 y 38 demanda por estos días de un estricto control de tránsito a raíz de los desvío por las obras de la rotonda de 120 y 32. "A la mañana pasan micros, autos, motos, es impresionante la circulación vehicular que se registra y no se puede dejar de controlar el tránsito para garantizar la seguridad de las personas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE