Era buscado por un robo y cayó tras protagonizar un choque en Berisso
| 8 de Agosto de 2018 | 21:44

Un hombre de 22 años fue detenido en las últimas horas en un sector de Berisso en el marco de una investigación por robo calificado ocurrida tiempo atrás.
La detención se concretó este miércoles por la tarde en la intersección de la calles Montevideo y 7 de la vecina localidad, tras un fuerte choque que involucró a dos vehículos, un Volkswagen Gol y un Fiat Palio.
Casualmente, uno de los coches que participó en el siniestro era conducido por el sujeto buscado por la justicia. En tanto, en el otro auto circulaban un hombre con sus dos pequeñas hijas.
Según fuentes policiales, una vez que se constató que las cuatro personas que habían intervenido en el accidente se encontraban fuera de peligro, la policía inició una averiguación de antecedentes de ambos conductores.
Fue en este marco que se logró establecer que sobre uno de los individuos, el que viajaba solo, pesaba un pedido de captura que había librado el Tribunal Oral Criminal Nº 3.
Fue en este marco que se procedió a la detención del hombre. Las dos menores de edad fueron trasladas en ambulancia al Hospital de Berisso ya que presentaban cortes y contusiones en el rostro producto de los golpes que habían sufrido en el choque.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE