
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Estudiantes sin margen de error enfrenta a Barracas: hora, formaciones confirmadas y tv
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El partido decisivo se pondrá en marcha, a partir de las 17 (hora de nuestro país), y será televisado por la señal codificada de TNT Sports
Jerónimo Pourtau hace trabajos livianos. el arquero albirrojo fue clave para llegar a la final / twitter
El seleccionado argentino Sub 20 irá hoy por el título del torneo de L’Alcudia, que se disputa en la ciudad de Valencia. El rival del equipo nacional en el partido decisivo será su par de Rusia. De acuerdo a la organización del certamen, el encuentro se jugará desde las 17 (hora de nuestro país) y será televisado por TNT Sports (codificado).
Argentina, con la conducción técnica de Lionel Scaloni, arriba a este partido tras superar en una de las semifinales a Uruguay al ganar la definición por penales 3 a 1 luego de igualar en el tiempo reglamentario (80 minutos) sin abrir el marcador. El gran responsable de que el seleccionado albiceleste, que actuó gran parte del cotejo con un hombre menos (fue expulsado Andrés Ayala) acceda a la final fue el arquero, Jerónimo Pourtau, que pertenece a Estudiantes.
Jerónimo Pourtau nació en Brandsen, el 23 de enero de 2000 y con 18 años el arquero de Estudiantes, ya forma parte del plantel profesional. Con 1,91 metros de altura, el arquero, que pasó de séptima a primera con solo un breve paso por la reserva albirroja.
El arquero firmó el pasado mes de marzo su primer contrato profesional con fecha hasta 2020 y tiene claro que Estudiantes es su casa. “El club para mí es lo más grande que hay. Me dio todo. Comencé a los seis años en infantiles con la ilusión de llegar a estar algún día al lugar donde estoy. Es difícil explicar lo que siento, pero estoy feliz de que mi formación deportiva haya sido en esta gran institución. La parte educativa nos dio muchas más herramientas para la vida, ya que todos podemos estudiar y terminar el secundario que es muy importante”, comentaba después de la firma al sitio oficial.
En lo que respecta a Rusia llegó a la final luego de dejar en el camino en semifinales a Venezuela al imponerse 2 a 0 (goles de Iakovlev y Glushenkov, de penal). Es un equipo de jugadores corpulentos que se sienten cómodo en el juego físico.
LE PUEDE INTERESAR
Kepa Arrizabalaga al Chelsea, el arquero más caro de la historia
LE PUEDE INTERESAR
A Usain Bolt se le cumplió su sueño, jugará al fútbol en Australia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí