Problemas para Sol Pérez que quedó en medio de una pelea entre barrabravas
| 8 de Agosto de 2018 | 09:10

Sol Pérez no la pasó nada bien en la presentación de las camisetas del club Ituzaingo a la que había sido convocada especialmente.
Anoche terminó mal cuando se generó una pelea entre barrabravas del citado club que la obligaron a la modela a abandonar raudamente el lugar en medio de una tensión notable.
A Sol la habían invitado a la presentación de la nueva indumentaria en un boliche ubicado sobre la colectora de la Autopista del Oeste en la que se reunieron alrededor de 400 personas.
Tras anunciarse la "llegada" de las nuevas camisetas –después de un show musical y la presencia de un humorista sobre el escenario—empezaron a escucharse los primeros insultos y a observarse empujones entre algunos asistentes.
Los que conocían la interna e la hinchada de Ituzaingo advirtieron que los protagonistas de la refriega eran integrantes de "Los del Sur" y "Los de San Alberto", dos facciones que están en una guerra declarada.
Los empujones y los insultos resultaron el comienzo de una pelea cuerpo a cuerpo. En segundos abundaron las trompadas, patadas y latas de cerveza volando por el aire. La batalla duró unos cinco minutos, los necesarios para que el personal de seguridad del boliche los separara.
Sol Pérez en ese momento abandonó el local, se subió a un auto que la esperaba y partió raudamente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE