Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Mens Sana

Gimnasia presentó su propia indumentaria: Mens Sana. En una primera etapa, vestirá a las divisiones juveniles de Voley, Hockey y al fútbol infantil, disciplinas no alcanzadas por el acuerdo con Le Coq Sportif.

Mens Sana

     Desde hace años, Gimnasia está detrás de su marca propia para los deportes amateurs. La falencia históricamente fue visible en el fútbol infantil, generalmente subsanada  por padres o colaboradores. Así, distintas marcas vestían a cada deporte. Calidades disimiles de telas. Distintos tonos en los colores. La creación de la marca Mens Sana soluciona el problema y genera ingresos genuinos a la institución.

     La iniciativa fue del Grupo Vamos Gimnasia. Bruno Falco, uno de los impulsores, cuenta: "Había una necesidad de cubrir indumentaria que no la estaba aportando por contrato la marca que viste a las disciplinas mayores. Ahora la marca va a vestir a las juveniles de voley y hockey y al fútbol infantil. El proyecto es muy ambicioso, pero vamos a paso firme. La idea es vestir a los deportistas con ropa de calidad y que los socios e hinchas puedan comprar prendas de buena calidad a precios populares, respetando los colores y la identidad de la institución."

    "La idea es uniformar a todos los deportistas del club", marca el dirigente Diego Acerbi. "No se superpone con Le Coq, que cubre a las divisiones superiores de Las Lobas y las Lobizonas, pero no a la tira de infantiles. Se va a ocupar del fútbol infantil, a mediano plazo de las infantiles del básquet y apuntamos a vestir el año que viene a los alumnos del Colegio y a los empleados de la Sede. Comenzamos con un stock de unas 1100 camisetas de fútbol para niños y en el resto de los deportes la ropa de competencia y de salida, pero no todavía para la venta", completó Acerbi..

     La indumentaria tiene los colores tradicionales, blanco y azul marino, en las camisetas, y diseños sobrios en la ropa de salida. A la izquierda, el escudo. A la derecha, nombre y logo de Mens Sana. "El logo nació de un juego, es el visor del yelmo. Y Mens sana para darle mucho valor al lema de la institución. En cierta forma, darle entidad a este lema formulado por generaciones pasadas es basar el futuro en el principio de 'mente sana en cuerpo sano'", explicó Bruno Falco.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...