Por la inflación hay cambio en el índice de ajuste de alquileres
Por la inflación hay cambio en el índice de ajuste de alquileres
Acoso escolar: condenan a la Provincia por no actuar en un caso de bullying
El hermano de Adorni sumó otros $21 millones a su declaración
Los misterios detrás de la esvástica en La Plata: piden analizar la zona
Muerte en Chascomús: autopsia, reclamo y el nexo con La Plata
Odontólogos suspenden la atención por PAMI y afecta a jubilados de La Plata
Cartonazo vacante y pozo de $3.000.000: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Moria vs. Georgina: una traición, años de pelea y un acercamiento televisado
Fruta y verdura de estación: días para cítricos, repollo y brócoli
Dolor en La Plata por la muerte del profesor doctor Oscar Alberto Giacomantone
La trama detrás de la “banda del 79”, acusada de sembrar terror en La Plata
Indagan a los acusados de querer vengar un robo a “sangre y plomo”
Alerta por la falta de personal en un área del Hospital San Juan de Dios
Un nene lucha por su remedio, contra el tiempo y la burocracia de la salud
Un elefante marino paró en la Isla Santiago y se niega a volver al agua
Organizaciones sociales y sindicatos marchan contra el ajuste en Salud
Fallas en los planes de vacunación y riesgos para chicos en edad escolar
Un camión sufrió una falla mecánica y perdió gran parte de su carga de carbón en la rotonda Favaloro
La Provincia habló de “catástrofe sanitaria” y apuntó contra Milei
Milei defendió a Menem, pero advirtió: “Santiago Caputo es mi hermano”
Reticencia de libertarios al proyecto de Kicillof para regular las apps
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La gobernadora brindó una extensa entrevista en radio/Radio Mitre
“Llenen los juzgados de denuncias. Yo no soy como ustedes”. Con esa frase, que tuvo como destinatario al kirchnerismo, la gobernadora María Eugenia Vidal se refirió ayer al escándalo por los aportes truchos detectados en la campaña de Cambiemos del año pasado.
La mandataria provincial brindó una extensa entrevista radial ejn la que reiteró que ordenó una investigación para esclarecer los hechos. “Es mi espacio político y acompañaba a cada candidato a los medios. Cuando hubo un problema pedí que hagan una investigación interna y que vaya todo a la Justicia”, dijo sobre los casos detectados de beneficiarios de planes sociales que aparecían como aportantes de la campaña electoral del oficialismo y otras personas que figuran en esos listados y aseguran nunca haber puesto dinero.
En ese marco, desafió al kirchnerismo a que la denuncien en los tribunales pues ella no es “igual” a Cristina Kirchner ni a los ex funcionarios de esa fuerza política.
“No soy igual que ellos, yo no soy una abogada exitosa”, en referencia a la frase con la que la entonces Presidenta defendió su fortuna personal ante estudiantes de la Universidad de Harvard.
“Llenen los juzgados de denuncias, no soy como ustedes”. Y afirmó que “yo tomé un compromiso personal: si yo vuelvo a ser candidata, voy a bancarizar toda mi campaña”.
“Me molesta la hipocresía y el cinismo de los que fueron parte de ese sistema, nada pueden justificar de su vida y no pueden decir a la gente ¿no los vote porque son iguales de chorros a nosotros’”, indicó. “Que me den vuelta, le pido a los kirchneristas que llenen los juzgados federales de denuncias”, aseveró.
LE PUEDE INTERESAR
El juez Arias negó haberse “entrometido” en causas de otros fueros tras la inundación
LE PUEDE INTERESAR
Un 25 % más, en cuotas, para el salario mínimo
“Si todo es lo mismo, la política no puede encontrar el camino de sanación que necesitamos. Yo no soy igual que los que se robaron la plata de las rutas y de los hospitales durante los últimos 15 años”, manifestó Vidal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí