Vidal habló de aportes y desafió al kirchnerismo a “llenarla de denuncias”

Edición Impresa

“Llenen los juzgados de denuncias. Yo no soy como ustedes”. Con esa frase, que tuvo como destinatario al kirchnerismo, la gobernadora María Eugenia Vidal se refirió ayer al escándalo por los aportes truchos detectados en la campaña de Cambiemos del año pasado.

La mandataria provincial brindó una extensa entrevista radial ejn la que reiteró que ordenó una investigación para esclarecer los hechos. “Es mi espacio político y acompañaba a cada candidato a los medios. Cuando hubo un problema pedí que hagan una investigación interna y que vaya todo a la Justicia”, dijo sobre los casos detectados de beneficiarios de planes sociales que aparecían como aportantes de la campaña electoral del oficialismo y otras personas que figuran en esos listados y aseguran nunca haber puesto dinero.

En ese marco, desafió al kirchnerismo a que la denuncien en los tribunales pues ella no es “igual” a Cristina Kirchner ni a los ex funcionarios de esa fuerza política.

“No soy igual que ellos, yo no soy una abogada exitosa”, en referencia a la frase con la que la entonces Presidenta defendió su fortuna personal ante estudiantes de la Universidad de Harvard.

“Llenen los juzgados de denuncias, no soy como ustedes”. Y afirmó que “yo tomé un compromiso personal: si yo vuelvo a ser candidata, voy a bancarizar toda mi campaña”.

“Me molesta la hipocresía y el cinismo de los que fueron parte de ese sistema, nada pueden justificar de su vida y no pueden decir a la gente ¿no los vote porque son iguales de chorros a nosotros’”, indicó. “Que me den vuelta, le pido a los kirchneristas que llenen los juzgados federales de denuncias”, aseveró.

“Si todo es lo mismo, la política no puede encontrar el camino de sanación que necesitamos. Yo no soy igual que los que se robaron la plata de las rutas y de los hospitales durante los últimos 15 años”, manifestó Vidal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE