Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Hubo incidentes cuando el Senado se aprestaba a votar

Un reducido grupo, algunos con sus rostros tapados, tiraron piedras y botellas contra la Policía e incendiaron maderas que había en el lugar. Hay detenidos

Faltaban minutos para las 3hs. de la madrugada, el Senado se encaminaba para votar el proyecto de legalizar el aborto cuando comenzaron los primeros incidentes afuera del Congreso.

Algunos comenzaron a arrojar piedras y botellas contra la Policía y a incendiar maderas que había en la zona.

Los efectivos apostados desde temprano comenzaron a avanzar contra el reducido grupo ubicado del lado de la plaza donde estaban los "verdes", mientras la inmensa mayoría comenzaba a retirarse pacíficamente una vez conocido el rechazo de la mayoría de los senadores a convertir en ley el proyecto que tenía media sanción de Diputados.

Eran unos pocos los que, algunos con sus rostros tapados, se trenzaron contra la Policía, que actuó con un carro hidrante y realizó al menos siete detenciones.

Para ese entonces, las miles de personas que se habían acercado hasta el Congreso para seguir desde afuera la histórica sesión del Senado ya había desconcentrado en la más absoluta tranquilidad.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...