
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Marcha y piquete complica el tránsito este sábado en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
“Ni se les ocurra”: Eva de Dominici se metió de lleno en la polémica escena de Homo Argentum
Conmoción en La Plata: un policía apareció muerto con un disparo en la cabeza
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
“Día de los caídos en moto”, un homenaje surgido en Olavarría que se conmemora en todo el país
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La dura eliminación de Racing frente a River en el marco de la Copa Libertadores dejó muy poco desde el juego por lo realizado por el equipo dirigido de Eduardo Coudet, pero sí mucho de lo extra futbolístico. Y es que, luego de la expulsión por reaccionar a los dichos de Enzo Pérez, quien le habría manifestado “pisala ahora”, en relación a un viejo tweet en época del Mundial, el volante creativo se retiró del campo de juego haciendo la seña de una franja sobre su pecho y marcando un “cuatro” con sus dedos, en clara alusión a la victoria de Boca por 4 a 2 cuando él era parte del elenco del Mellizo que luego se consagraría campeón.
Sin embargo, con el pasar de las horas y, probablemente varias charlas dentro del vestuario con los referentes académicos, el ex jugador de Genoa de Italia reconoció su error y realizó un video pidiendo disculpas a los hinchas de Racing: “Gente, acá estoy. Quería contarles que, obviamente en estos días me sentí muy mal por la actitud que tuve en la eliminación en el partido contra River”, comenzó Centurión. “Quería disculparme”, prosiguió. “El gesto fue porque, en esa cancha, había ganado en el pasado. No fue con intención de hacerle mal al sentimiento del hincha de Racing. Ya saben que yo por esta camiseta dejo la vida”, explicó. “Nada que agregar hacia acá de lo que siento por el club, avergonzado, obviamente. Las disculpas, cuando pasan estas cosas, valen”, reconoció. Y finalizó su mensaje diciendo: “Vamos a revertir la situación. El plantel está muy unido”.
De esa forma Centurión intentó ponerle punto final a un episodio que nuevamente lo tuvo como protagonista, pero no con la redonda.
Mañana, el conjunto de Coudet tendrá una buena prueba cuando reciba al Central puntero e invicto de Edgardo Bauza en el Cilindro de Avellaneda y allí se verá si los hinchas de Racing podrán dejar atrás tan fácilmente lo hecho por un jugador al que talento no le falta, pero que suele ser noticia por lo ajeno al dominio del balón que ostenta en cada presentación de su equipo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí