Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUEGO DE LA POLÉMICA ANTE RIVER POR LIBERTADORES

Centurión pidió disculpas y dijo estar “avergonzado” por los gestos en el Monumental

1 de Septiembre de 2018 | 04:20
Edición impresa

La dura eliminación de Racing frente a River en el marco de la Copa Libertadores dejó muy poco desde el juego por lo realizado por el equipo dirigido de Eduardo Coudet, pero sí mucho de lo extra futbolístico. Y es que, luego de la expulsión por reaccionar a los dichos de Enzo Pérez, quien le habría manifestado “pisala ahora”, en relación a un viejo tweet en época del Mundial, el volante creativo se retiró del campo de juego haciendo la seña de una franja sobre su pecho y marcando un “cuatro” con sus dedos, en clara alusión a la victoria de Boca por 4 a 2 cuando él era parte del elenco del Mellizo que luego se consagraría campeón.

Sin embargo, con el pasar de las horas y, probablemente varias charlas dentro del vestuario con los referentes académicos, el ex jugador de Genoa de Italia reconoció su error y realizó un video pidiendo disculpas a los hinchas de Racing: “Gente, acá estoy. Quería contarles que, obviamente en estos días me sentí muy mal por la actitud que tuve en la eliminación en el partido contra River”, comenzó Centurión. “Quería disculparme”, prosiguió. “El gesto fue porque, en esa cancha, había ganado en el pasado. No fue con intención de hacerle mal al sentimiento del hincha de Racing. Ya saben que yo por esta camiseta dejo la vida”, explicó. “Nada que agregar hacia acá de lo que siento por el club, avergonzado, obviamente. Las disculpas, cuando pasan estas cosas, valen”, reconoció. Y finalizó su mensaje diciendo: “Vamos a revertir la situación. El plantel está muy unido”.

De esa forma Centurión intentó ponerle punto final a un episodio que nuevamente lo tuvo como protagonista, pero no con la redonda.

Mañana, el conjunto de Coudet tendrá una buena prueba cuando reciba al Central puntero e invicto de Edgardo Bauza en el Cilindro de Avellaneda y allí se verá si los hinchas de Racing podrán dejar atrás tan fácilmente lo hecho por un jugador al que talento no le falta, pero que suele ser noticia por lo ajeno al dominio del balón que ostenta en cada presentación de su equipo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla