Visto y oído

Edición Impresa

Ex intendente y ex ministro, en medio de un escándalo por una denuncia de acoso

El ex intendente de Chivilcoy y ex ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia Ariel Franetovich fue blanco de una denuncia por acoso por parte de una joven, quien, a través de una publicación en redes sociales que se viralizó, lo acusó de haberle tocado la cola. La denunciante es Sabrina Brignani, empleada de Tomaso Resto Bar & Eventos, propiedad de Franetovich, quien además fue diputado provincial. “El señor Ariel Franetovich (dueño del lugar) se sintió con total derecho de tocarme el culo, no solo eso, después de decirle con muchísimo enojo que no era quien para hacer eso, lo tomo con gracia y decidió tocármelo de nuevo, mientras que mis compañerxs de trabajo me decían ´un chirlito no hace nada`”, relató la joven a través de su cuenta de Facebook.

Sánchez Zinny y otro “encontronazo” con docentes en la calle

Tal como ocurrió el mes pasado, cuando visitó Moreno tras la explosión de una garrafa en una escuela que se cobró dos vidas, el titular de Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny tuvo por estos días otro “encontronazo” con docentes en la calle. Fue en el marco de una visita al distrito de Almirante Brown durante el pasado fin de semana. El funcionario del gobierno de Vidal fue abordado por un grupo de maestros que lo acusaron “destruir los Equipos de Orientación Escolar” y las escuelas de enseñanza técnica. El episodio fue registrado por las cámaraas de los teléfonos celulares y se hizo viral ayer, en el marco de la pulseada que vienen manteniendo los gremios de la educación con la Provincia.

En Berisso, Nedela llevó el inflador anímico a la reunión de Gabinete

“Transpirar la camiseta, todavía más”. Así resumieron fuentes del gabinete comunal berissense el mensaje que recibieron a fines de la semana pasada cuando el intendente Jorge Nedela los reunió para “bajar línea” y, se aseguró, informarles sobre el estado de las cuentas muncipales. De la reunión participaron secretarios, subsecretarios, delegados y directores de áreas. “La síntesis del mensaje fue que hay que batallar en todos los frentes, estar en la calle, recibir y escuchar al vecino y seguir transpirando la camiseta de Berisso, todavía más”, señaló un asistente. El informante agregó que otro de los mensajes a su equipo del radical en Cambiemos que gobierna la vecina comuna apuntó a que “los funcionarios entiendan que el microclima que la oposición crea en las redes sociales no es la realidad y que la relación con el vecino sigue intacta”. En ese sentido uno de los asistentes dijo que “vamos a barrios donde hace 30 años no pasaba una máquina y eso la gente lo reconoce”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE