El desafío de vivir y trabajar juntos

Edición Impresa

“Trabajar con Graciela como actriz es fantástico porque es una actriz de una gran audacia, de una formación muy profunda, que trabaja consigo misma de una manera muy profunda, y en este trabajo se luce mucho eso. Porque trabaja con su cuerpo, con su sensorialidad, con sus emociones , de manera que es muy grato. Le podés pedir lo que quieras que ella lo va a hacer”, destaca Hugo sobre la actriz, su compañera de vida durante los últimos 34 años.

“Hemos trabajado muchas veces juntos, nos entendemos muy bien y tenemos las mismas miradas, por eso nos tenemos que cuidar en que no se nos escapen cosas diversas, otras miradas, que siempre son enriquecedoras”, dice, por su parte Dufau, quien, con sinceridad, y entre risas, agrega que, como todos, “a veces no nos ponemos de acuerdo” y otras veces se torna “agotador estar todo el día hablando del trabajo”.

Pero Hugo prefiere poder compartir la pasión del teatro con una colega actriz, y no médica (es Médico Psicoanalista además de director teatral) porque, asegura, así la pasión se vuelve doblemente hermosa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE